Estudio de hábitos y valores de los consumidores del canal tradicional tiendas de barrio de la ciudad de Cali (2009) Córdoba López, José Fernando Cano Jaramillo, Liner Entramado Vol. 5 Núm. 2 Pág. 44-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Método Cluster-RNA para Clasificar, Caracterizar y Pronosticar Perfiles Competitivos del Sector Tiendas Minoristas en la Ciudad de Barranquilla
Método Cluster-RNA para Clasificar, Caracterizar y Pronosticar Perfiles Competitivos del Sector Tiendas Minoristas en la Ciudad de Barranquilla Vol. 16 Núm. 1 Pág. 16
2020 INGE CUC
Hoz Granadillo, Efraín Javier de la Iglesias, Maria Auxiliadora Perez Coronell, Leidy
Contrastando la experiencia de compra en dos formatos detallistas
Contrastando la experiencia de compra en dos formatos detallistas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 47-68 ARTICULO
2017 Libre Empresa
Marcazzo Velásquez, Guiseppina
Canal formal e informal
Canal formal e informal Núm. 16 Pág. 5-27 ARTICULO
2016 Redmarka
Melchor, Madeline
La interacción comercial entre el tendero y su cliente leal como una relación social
La interacción comercial entre el tendero y su cliente leal como una relación social Vol. 4 Núm. 1 Pág. 99-118 ARTICULO
2013 Cultura, Educación y Sociedad
Javela, Lady Grey Tarquino Bulla, Leidy Carolina Duque Aristizábal, Claudia Patricia Cruz V., Julio Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024