De "Spain is different" a "I need Spain". La función apelativa en campañas turísticas españolas. (2010) Bernabéu López, Amparo Rocamora Abellán, Rafael Gran Tour Núm. 2 Pág. 83-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The image of Spain as a tourist destination through audiovisual productions
The image of Spain as a tourist destination through audiovisual productions Vol. 11 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2022 Culture & History Digital Journal
Ramón Gabriel, María
Una propuesta para el análisis multimodal de dos sitios web oficiales turísticos en torno a la ciudad de Santiago de Compostela
Una propuesta para el análisis multimodal de dos sitios web oficiales turísticos en torno a la ciudad de Santiago de Compostela Vol. 15 Núm. 4 Pág. 834-859 ARTICULO
2021 Discurso & Sociedad
López Pena, Zósimo
Sensorialidad, cognición y afectividad en el lenguaje de promoción turística
Sensorialidad, cognición y afectividad en el lenguaje de promoción turística Núm. 72 Pág. 63-78 ARTICULO
2017 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Soto Almela, Jorge
La comunicación con el viajero social 2.0 en Spain.info y France.fr
La comunicación con el viajero social 2.0 en Spain.info y France.fr Núm. 20 Pág. 71-84 ARTICULO
2016 Ogigia
Blanco Calvo, María del Pilar
Percepción interna y externa de la imagen de la marca España
Percepción interna y externa de la imagen de la marca España Núm. 14 Pág. 82-99 ARTICULO
2014 Sphera publica
Corbacho-Valencia, Juan-Manuel Míguez González, María Isabel Valderrama Santomé, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024