Motivación autodeterminada y conducta disciplinada en el aula de educación física (2012) ARTICULO Vera Lacárcel, José Antonio Tándem. Didáctica de la educación física Núm. 40 Pág. 45-53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos de las estrategias docentes autodeterminadas sobre la disciplina en estudiantes adolescentes//
Efectos de las estrategias docentes autodeterminadas sobre la disciplina en estudiantes adolescentes// Vol. 27 Núm. 3 Pág. 91-103 ARTICULO
2016 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Marín de Oliveira, Luis Miguel Zomeño Álvarez, Teresa E. Belando Pedreño, Noelia Moreno Murcia, Juan Antonio
Evaluar la motivación en la educación física, una aplicación con AMPET
Evaluar la motivación en la educación física, una aplicación con AMPET Núm. 47 Pág. 55-64 ARTICULO
2015 Tándem
López Nadal, Albert Camerino Foguet, Oleguer Castañer Balcells, Marta
El aprendizaje del voleibol basado en el juego en Educación Física y su efecto sobre variables motivacionales situacionales
El aprendizaje del voleibol basado en el juego en Educación Física y su efecto sobre variables motivacionales situacionales Vol. 16 Núm. 3 Pág. 255-270 ARTICULO
2014 Ágora para la educación física y el deporte
Báguena Mainar, José Ignacio Sevil Serrano, Javier Julián Clemente, José Antonio Murillo Pardo, Berta García González, Luis
Importancia del apoyo de autonomía en la figura del docente en educación física
Importancia del apoyo de autonomía en la figura del docente en educación física Núm. 40 Pág. 18-27 ARTICULO
2012 Tándem
Moreno Murcia, Juan Antonio Conde García, Cristina Sáenz-López Buñuel, Pedro
Motivación e intervención docente en la clase de educación física
Motivación e intervención docente en la clase de educación física Núm. 40 Pág. 7-17 ARTICULO
2012 Tándem
Julián Clemente, José Antonio
Facilitación de la autonomía en el alumnado dentro de un modelo pedagógico de educación física y salud
Facilitación de la autonomía en el alumnado dentro de un modelo pedagógico de educación física y salud Núm. 40 Pág. 28-44 ARTICULO
2012 Tándem
Peiró Velert, Carmen Pérez-Gimeno, Esther Valencia-Peris, Alexandra
Estrategias para fomentar un clima motivacional óptimo en el contenido de carrera de larga duración en la educación física escolar
Estrategias para fomentar un clima motivacional óptimo en el contenido de carrera de larga duración en la educación física escolar Núm. 40 Pág. 54-66 ARTICULO
2012 Tándem
Julián Clemente, José Antonio Generelo Lanaspa, Eduardo García González, Luis Abarca Sos, Alberto Zaragoza Casterad, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024