Ética de la participación ciudadana en los discursos periodísticos digitales (2012) ARTICULO Cruz Álvarez, Jesús Suárez-Villegas, Juan-Carlos El profesional de la información Vol. 21 Núm. 4 Pág. 375-380

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La cocreación como técnica para aumentar el valor de los productos periodísticos
La cocreación como técnica para aumentar el valor de los productos periodísticos Núm. 28 Pág. 703-712
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sixto García, José Quintillán Poza, Ariana
Transparent information and access to citizen participation on municipal websites
Transparent information and access to citizen participation on municipal websites Vol. 30 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Simelio Solà, Núria Ferré Pavia, Carme Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
La participación de los lectores en la prensa alternativa
La participación de los lectores en la prensa alternativa Vol. 7 Núm. 13 Pág. 140-163 ARTICULO
2020 RAE-IC
Camps Durban, Eloi
La lucha contra la desinformación en la comunicación digital durante la pandemia de COVID-19
La lucha contra la desinformación en la comunicación digital durante la pandemia de COVID-19 Vol. 7 Núm. 14 Pág. 78-103 ARTICULO
2020 RAE-IC
Alcázar, Luis
La adaptación de los códigos de ética periodística europeos a Internet y las TIC
La adaptación de los códigos de ética periodística europeos a Internet y las TIC Núm. 26 Pág. 91-100 ARTICULO
2014 Ambitos
Díaz del Campo Lozano, Jesús Segado-Boj, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Aug-2024