When More Is Less: The Impact of Base Value Neglect on Consumer Preferences for Bonus Packs over Price Discounts. (2012) Chen, Haipeng (Allan) Marmorstein, Howard Tsiros, Michael Rao, Akshay R. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 76 Núm. 4 Pág. 64-77

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de descuento en el precio y de bonus pack en la intención de compra
Estrategias de descuento en el precio y de bonus pack en la intención de compra Vol. 26 Núm. 95 Pág. 868-881
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Müller, Jessica Azuela Flores, José Ignacio Jiménez Almaguer, Karla Paola
O efeito do formato de apresentação de desconto em ambiente crowding
O efeito do formato de apresentação de desconto em ambiente crowding Vol. 14 Núm. 2 Pág. 653-676 ARTICULO
2015 Race
Aureliano Silva, Leonardo Brandão, Marcelo Moll Strehlau, Suzane Pimenta, Renato Ferreira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024