The Impact of Brand Equity on Customer Acquisition, Retention, and Profit Margin. (2012) Stahl, Florian Heitmann, Mark Lehmann, Donald R. Neslin, Scott A. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 76 Núm. 4 Pág. 44-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intangible assets and business results of large companies
Intangible assets and business results of large companies Vol. 17 Núm. 2 Pág. 108-123 ARTICULO
2021 Intangible Capital
Cuervo Carabel, Tatiana Blanco González, Alicia Castillo Peces, Carlos del
Capital de marca
Capital de marca Núm. 414 Pág. 13-22 ARTICULO
2019 Economía industrial
Martos Partal, Mercedes González Benito, Óscar
Marketing assets
Marketing assets Vol. 12 Núm. 2 Pág. 591-618 ARTICULO
2016 Intangible Capital
Romero de la Fuente, Jaime Yagüe Guillén, María Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Aug-2024