Las Relaciones Públicas como estrategia de comunicación en los eventos cinematográficos (2012) ARTICULO Amorós Pons, Anna Comesaña Comesaña, Patricia Revista Internacional de Relaciones Públicas Vol. 2 Núm. 3 Pág. 113-130

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El ciberfeminismo como escenario de reivindicación. Los Premios Goya como caso de estudio
El ciberfeminismo como escenario de reivindicación. Los Premios Goya como caso de estudio Vol. 13 Núm. 1 Pág. 507-521 ARTICULO
2022 Investigaciones feministas
Fernández Torres, María Jesús Villena Alarcón, Eduardo Peña Pinzón, Celia
Televisión social y ‘marketing’ en tiempo real en retransmisiones televisivas de eventos mediáticos. El caso de los Premios Goya 2018
Televisión social y ‘marketing’ en tiempo real en retransmisiones televisivas de eventos mediáticos. El caso de los Premios Goya 2018 Núm. 43 Pág. 57-82 ARTICULO
2018 Trípodos
Castelló-Martínez, Araceli Jover Román, Aurora
Reportajes especiales en los cibermedios. Análisis de diez años de Premios Goya y Oscar Awards en Elpais.com (2005-2014)
Reportajes especiales en los cibermedios. Análisis de diez años de Premios Goya y Oscar Awards en Elpais.com (2005-2014) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 291-300 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Freixa Font, Pere

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024