El campo publicitario colombiano (2012) ARTICULO García, David Montenegro Riveros, Mauricio Astaíza, Fernando Martín, Carlos Nómadas Núm. 36 Pág. 255-265

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto de la transformación digital en las agencias de publicidad en Colombia
El impacto de la transformación digital en las agencias de publicidad en Colombia Vol. 14 Núm. 2 Pág. 131-140 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Alzate, Victor Manuel Henao Murillo, Elisa
El efecto espejo
El efecto espejo Vol. 40 Núm. 2 Pág. 87-106 ARTICULO
2017 Revista colombiana de sociología
Zambrano, Marta Durán Urrea, Margarita María
La efectividad de los jingles y su poder de recordación
La efectividad de los jingles y su poder de recordación Núm. 99 Pág. 13
2017 Razón y palabra
López Giraldo, Andrés
Jóvenes & publicidad estereotipos, prejuicios, invisibilización y adultocentrismo
Jóvenes & publicidad estereotipos, prejuicios, invisibilización y adultocentrismo Vol. 9 Núm. 17 Pág. 1-11 ARTICULO
2017 Revista Luciérnaga - Comunicación
Palacios Chavarro, Janneth Arley

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024