Los efectos vinculantes de la publicidad comercial en la contratación con los consumidores en el derecho de Nicaragua (2011) ARTICULO Acedo Penco, Ángel Anuario de la Facultad de Derecho. Universidad de Extremadura Núm. 29 Pág. 239-266

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El incierto reconocimiento del principio pro consumidor en el ordenamiento jurídico chileno
El incierto reconocimiento del principio pro consumidor en el ordenamiento jurídico chileno Núm. 20 Pág. 910-935
2024 Actualidad jurídica iberoamericana
Isler Soto, Erika Marlene
“Cláusulas de permanencia”, prácticas comerciales desleales, y estrategias competitivas a la luz de ciertos contratos con operadoras móviles en España
“Cláusulas de permanencia”, prácticas comerciales desleales, y estrategias competitivas a la luz de ciertos contratos con operadoras móviles en España Núm. 37 Pág. 1 ARTICULO
2019 Anales de derecho
Ruiz Martín, Anna María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024