Músicas para persuadir (2012) COMUNICACION_CONGRESO Fraile Prieto, Teresa Comunicación. revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales Núm. 10 Pág. 324-337

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Perdiendo el sur? Continuidades y (sub)versiones del estereotipo musical andaluz en la publicidad audiovisual sobre alimentación
¿Perdiendo el sur? Continuidades y (sub)versiones del estereotipo musical andaluz en la publicidad audiovisual sobre alimentación Núm. 20 Pág. 77-94
2023 Música oral del Sur
García Peinazo, Diego
Indian cinema in Spanish movie theatres ten years after Zindagi Na Milegi Dobara
Indian cinema in Spanish movie theatres ten years after Zindagi Na Milegi Dobara Núm. 13 Pág. 429-449 OTRO
2022 Miguel Hernández Communication Journal
López Díez, Jaime
La música en el anuncio electoral del PSOE de Castilla y León (2022)
La música en el anuncio electoral del PSOE de Castilla y León (2022) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 47-68 ARTICULO
2022 Popular Music Research Today
Hernández Mateos, Alberto
La música en la publicidad que atrae a los jóvenes
La música en la publicidad que atrae a los jóvenes Vol. 12 Núm. 2 Pág. 97-124 ARTICULO
2019 Disertaciones
Rubio Romero, Juana Perlado Lamo de Espinosa, Marta Ramos Rodríguez, Mar
El número musical en las series de televisión
El número musical en las series de televisión Vol. 9 Núm. 3 Pág. 115-138 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Galeano Galea, Pedro
Multimodalidad, emoción y publicidad. Un estudio empírico sobre Youtube
Multimodalidad, emoción y publicidad. Un estudio empírico sobre Youtube Vol. 15 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2017 Icono14
Calderón Garrido, Diego Gustems Carnicer, Josep Martín Piñol, Carolina
Música en primer plano: un análisis de la representación social de la música en los spots publicitarios
Música en primer plano: un análisis de la representación social de la música en los spots publicitarios Vol. 4 Núm. 1 Pág. 36-47 ARTICULO
2016 Methaodos. revista de ciencias sociales
Fraile Prieto, Teresa
Música y publicidad
Música y publicidad Núm. 133 Pág. 86-101 ARTICULO
2015 Vivat Academia
Sánchez Rodríguez, Virginia
Intertextualidad a través del videoclip
Intertextualidad a través del videoclip Núm. 13 Pág. 63-76
2015 Letra. Imagen. Sonido
Buil Tercero, Pedro
La huella sonora de "Eye of the Tiger" en el cine y la publicidad
La huella sonora de "Eye of the Tiger" en el cine y la publicidad Núm. 9 Pág. 129-138 ARTICULO
2014 Quaderns de Cine
Sánchez-Olmos, Cande

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024