Nuevos modelos de negocio en la distribución de contenidos audiovisuales (2012) COMUNICACION_CONGRESO Ojer Goñi, Teresa Capapé, Elena Comunicación. revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales Núm. 10 Pág. 187-200

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adolescentes en pantalla. Un perfil de las mujeres jóvenes en las series del streaming español
Adolescentes en pantalla. Un perfil de las mujeres jóvenes en las series del streaming español Pág. 154-179
2023 Mujeres en "streaming"
Izquierdo Castillo, Jessica Torres Romay, Emma
COVID-19 Lockdown and Disney+ strategy on social networks on its launch during the State of alarm in Spain
COVID-19 Lockdown and Disney+ strategy on social networks on its launch during the State of alarm in Spain Vol. 36 Núm. 2 Pág. 151-169 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Martín Quevedo, Juan Fernández Gómez, Erika Feijóo, Beatriz
Hacia un nuevo canon televisivo
Hacia un nuevo canon televisivo Núm. 80 Pág. 6 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Hidalgo Marí, Tatiana Segarra-Saavedra, Jesús Palomares Sánchez, Patricia
Convergencia de medios. Plataformas audiovisuales por Internet (Over-The-Top) y su impacto en el mercado audiovisual en España
Convergencia de medios. Plataformas audiovisuales por Internet (Over-The-Top) y su impacto en el mercado audiovisual en España Núm. 79 Pág. 20 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Arjona Martín, José Borja
Posicionamiento en los entornos digitales
Posicionamiento en los entornos digitales Núm. 22 Pág. 23-38 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
Fernández Torres, María Jesús Villena Alarcón, Eduardo
La evolución de la producción original de la plataforma de pago HBO
La evolución de la producción original de la plataforma de pago HBO Núm. 17 Pág. 260-279 ARTICULO
2021 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Linares Barrones, Álvaro
La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en un escenario de competencia
La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en un escenario de competencia Núm. 20 Pág. 97-112 ARTICULO
2021 Obra digital
Martín Quevedo, Juan Fernández Gómez, Erika Segado-Boj, Francisco
Construcción del personaje adolescente en la ficción seriada europea. las series originales de Netflix como caso de estudio
Construcción del personaje adolescente en la ficción seriada europea. las series originales de Netflix como caso de estudio Núm. 21 Pág. 27-41 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Ferrera, Daniel
Netflix como productor audiovisual
Netflix como productor audiovisual Núm. 19 Pág. 117-132 ARTICULO
2020 Obra digital
Hidalgo Marí, Tatiana
La preservació de les pel·lícules en l'era del paradigma Netflix
La preservació de les pel·lícules en l'era del paradigma Netflix Núm. 43 Pág. 3 ARTICULO
2019 BiD
García Casado, Pablo
Videoclubs online en España
Videoclubs online en España Núm. 102 Pág. 372-405 OTRO
2018 Razón y palabra
González Lozano, Manuel Arcila Calderón, Carlos
Nuevos modelos de negocio en la industria televisiva
Nuevos modelos de negocio en la industria televisiva Vol. 5 Núm. 1 Pág. 21-33
2018 VISUAL REVIEW
Heredia Ruiz, Verónica
La relación del espectador con la violencia en "Daredevil" (Netflix, 2015-)
La relación del espectador con la violencia en "Daredevil" (Netflix, 2015-) Núm. 24 Pág. 55-70 ARTICULO
2017 L'Atalante
Rodríguez Terceño, José Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Caldevilla Domínguez, David
Revolución Netflix
Revolución Netflix Núm. 135 Pág. 275-295
2017 Chasqui
Heredia Ruiz, Verónica
La Unión Europea ante el fenómeno de los contenidos digitales audiovisuales (Netflix, Amazon prime video, Spotify)
La Unión Europea ante el fenómeno de los contenidos digitales audiovisuales (Netflix, Amazon prime video, Spotify) Núm. 37 Pág. 375-386 ARTICULO
2016 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Corredoira Alfonso, Loreto
NETVION. El lanzamiento de una plataforma de contenidos audiovisuales en la nube
NETVION. El lanzamiento de una plataforma de contenidos audiovisuales en la nube Núm. 1 Pág. 68-76 ARTICULO
2015 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Sánchez Olivares, Álvaro Bermejo Sánchez, Guiomar Helena
Del patio de butacas a los nuevos espacios del cine
Del patio de butacas a los nuevos espacios del cine Núm. 24 Pág. 187-214
2015 Comunicación y sociedad
Navarro Sierra, Nuria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024