Propiedades psicométricas de la Escala MESSY (versión autoinforme) en niños argentinos (2011) Ipiña, María Julia Molina, Leonardo Revista de Psicología Vol. 29 Núm. 2 Pág. 245-264
- Número de citas: 17 (11.8% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 10 EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Explorando las Funciones Ejecutivas en la Adolescencia: Vol. 18 Núm. 1 Pág. 28-44 ARTICULO | 2024 | Cuadernos de Neuropsicología |
Mastropietro, Daiana
Zamora, Eliana V.
Cenci, Marisol
del Valle, Macarena
|
Validación de la Escala de Habilidades Sociales, de Gismero González, en adultos de Buenos Aires Vol. 7 Núm. 2 Pág. 183-202 | 2022 | ConCiencia EPG |
Grasso Imig, Paula
|
Problemas Comportamentales en la Infancia Vol. 26 Núm. 2 Pág. 1-29 | 2022 | Subjetividad y Procesos Cognitivos |
Blanco Pinto, María Belén
Fernández Cid, Hernán Gerardo
Ortega Brenes, Javiera Auxiliadora
Germano, Guadalupe
|
Habilidades sociales Vol. 6 Núm. 4 Pág. 337-357 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Rosas Castro, Auria Rosmery
|
La Convergencia en la Evaluación Socioacadémica por parte de Docentes y Estudiantes durante la Implementación de un Programa Psicoeducativo para la Prevención del Trabajo Infantil Vol. 26 Núm. 2 Pág. 145-154 ARTICULO | 2020 | Psicología educativa |
Márquez López, Esperanza
Holgado Ramos, Daniel
Maya Jariego, Isidro
|
Habilidades sociales en alumnado de 8 a 12 años Vol. 72 Núm. 1 Pág. 103-106 ARTICULO | 2020 | Bordón |
Peñalva Vélez, Alicia
Vega Osés, Maria Asunción
López Goñi, José Javier
|
Evaluación de las habilidades sociales de niños con y sin discapacidad visual de educación básica en San Luis Potosí, México Núm. 39 Pág. 31-51 | 2020 | Educando para educar |
Martínez Aguirre, María Magdalena
Jiménez Meraz, Manuela
Ordaz Rodríguez, Maria Selene
|
Tarea de interferencia proactiva (IP) para la medición de la inhibición cognitiva en niños de 6 a 8 años Vol. 20 Núm. 3 Pág. 34-50 | 2020 | Revista Evaluar |
Aydmune, Yesica
Introzzi, Isabel
Zamora, Eliana Vanesa
|
Evaluación de impulsividad por múltiples informantes Vol. 20 Núm. 2 Pág. 35-50 | 2020 | Revista Evaluar |
Zamora, Eliana Vanesa
Valle, Macarena Verónica del
Galli, Juan Ignacio
Vernucci, Santiago
Canet Juric, Lorena
Richard's, María Marta
|
Exploración de instrumentos que evalúan recursos resilientes en población infantil argentina Vol. 19 Núm. 2 Pág. 24-39 ARTICULO | 2019 | Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad |
Hendrie Kupczyszyn, Karina Noelia
|
Habilidades sociales en adolescentes institucionalizados Vol. 6 Núm. 2 Pág. 27-38 ARTICULO | 2016 | PSICUMEX |
Estrada Rodríguez, Rosa Cindy
Escoffié Aguilar, Elia María
García, Ricardo
|
Psychological evaluation instruments in social skills Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4-14 | 2015 | Revista de Psicologia da IMED |
Bender, Raquel Storck
Calvetti, Prisla U.
|
Una experiencia de tutoría entre iguales fija en Educación Primaria para la mejora de la comprensión lectora y las habilidades sociales Vol. 13 Núm. 2 Pág. 206-218 ARTICULO | 2015 | Revista de investigación en educación |
Martí Ballester, Juan Butista
Moliner Miravet, Lidón
|
La competència social i la conducta prosocial, en estudiants de secundària Vol. 16 Núm. 2 Pág. 175-191 ARTICULO | 2015 | Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia |
Lorente Escriche, Sara
Martí Vilar, Manuel
Puchol Fraile, Irene
|
Adaptación y evaluación de las propiedades psicométricas de la BAS-3 para población adolescente de Tucumán (Argentina) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-44 ARTICULO | 2013 | Diversitas |
Lacunza, Ana Betina
Caballero, Silvina Valeria
Contini, Evangelina Norma
|
Estructura factorial y consistencia interna de la Escala MESSY (versión docente) en una muestra de niños Argentinos Vol. 17 Núm. 2 Pág. 151-161 ARTICULO | 2010 | Suma Psicológica |
Ipiña, María Julia
Molina, Leonardo
Reyna, Cecilia
|
Comparación del desempeño social en niños con sordera profunda y audición normal según distintos informantes Vol. 8 Núm. 22 Pág. 1077-1098 ARTICULO | 2010 | Electronic journal of research in educational psychology |
Ipiña, María Julia
Molina, Leonardo
Guzmán, Rogelio
Reyna, Cecilia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024