Propiedades psicométricas de la Escala MESSY (versión autoinforme) en niños argentinos (2011) Ipiña, María Julia Molina, Leonardo Revista de Psicología Vol. 29 Núm. 2 Pág. 245-264

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Explorando las Funciones Ejecutivas en la Adolescencia:
Explorando las Funciones Ejecutivas en la Adolescencia: Vol. 18 Núm. 1 Pág. 28-44 ARTICULO
2024 Cuadernos de Neuropsicología
Mastropietro, Daiana Zamora, Eliana V. Cenci, Marisol del Valle, Macarena
Validación de la Escala de Habilidades Sociales, de Gismero González, en adultos de Buenos Aires
Validación de la Escala de Habilidades Sociales, de Gismero González, en adultos de Buenos Aires Vol. 7 Núm. 2 Pág. 183-202
2022 ConCiencia EPG
Grasso Imig, Paula
Problemas Comportamentales en la Infancia
Problemas Comportamentales en la Infancia Vol. 26 Núm. 2 Pág. 1-29
2022 Subjetividad y Procesos Cognitivos
Blanco Pinto, María Belén Fernández Cid, Hernán Gerardo Ortega Brenes, Javiera Auxiliadora Germano, Guadalupe
Habilidades sociales
Habilidades sociales Vol. 6 Núm. 4 Pág. 337-357 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Rosas Castro, Auria Rosmery
La Convergencia en la Evaluación Socioacadémica por parte de Docentes y Estudiantes durante la Implementación de un Programa Psicoeducativo para la Prevención del Trabajo Infantil
La Convergencia en la Evaluación Socioacadémica por parte de Docentes y Estudiantes durante la Implementación de un Programa Psicoeducativo para la Prevención del Trabajo Infantil Vol. 26 Núm. 2 Pág. 145-154 ARTICULO
2020 Psicología educativa
Márquez López, Esperanza Holgado Ramos, Daniel Maya Jariego, Isidro
Habilidades sociales en alumnado de 8 a 12 años
Habilidades sociales en alumnado de 8 a 12 años Vol. 72 Núm. 1 Pág. 103-106 ARTICULO
2020 Bordón
Peñalva Vélez, Alicia Vega Osés, Maria Asunción López Goñi, José Javier
Evaluación de las habilidades sociales de niños con y sin discapacidad visual de educación básica en San Luis Potosí, México
Evaluación de las habilidades sociales de niños con y sin discapacidad visual de educación básica en San Luis Potosí, México Núm. 39 Pág. 31-51
2020 Educando para educar
Martínez Aguirre, María Magdalena Jiménez Meraz, Manuela Ordaz Rodríguez, Maria Selene
Tarea de interferencia proactiva (IP) para la medición de la inhibición cognitiva en niños de 6 a 8 años
Tarea de interferencia proactiva (IP) para la medición de la inhibición cognitiva en niños de 6 a 8 años Vol. 20 Núm. 3 Pág. 34-50
2020 Revista Evaluar
Aydmune, Yesica Introzzi, Isabel Zamora, Eliana Vanesa
Evaluación de impulsividad por múltiples informantes
Evaluación de impulsividad por múltiples informantes Vol. 20 Núm. 2 Pág. 35-50
2020 Revista Evaluar
Zamora, Eliana Vanesa Valle, Macarena Verónica del Galli, Juan Ignacio Vernucci, Santiago Canet Juric, Lorena Richard's, María Marta
Exploración de instrumentos que evalúan recursos resilientes en población infantil argentina
Exploración de instrumentos que evalúan recursos resilientes en población infantil argentina Vol. 19 Núm. 2 Pág. 24-39 ARTICULO
2019 Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad
Hendrie Kupczyszyn, Karina Noelia
Habilidades sociales en adolescentes institucionalizados
Habilidades sociales en adolescentes institucionalizados Vol. 6 Núm. 2 Pág. 27-38 ARTICULO
2016 PSICUMEX
Estrada Rodríguez, Rosa Cindy Escoffié Aguilar, Elia María García, Ricardo
Psychological evaluation instruments in social skills
Psychological evaluation instruments in social skills Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4-14
2015 Revista de Psicologia da IMED
Bender, Raquel Storck Calvetti, Prisla U.
Una experiencia de tutoría entre iguales fija en Educación Primaria para la mejora de la comprensión lectora y las habilidades sociales
Una experiencia de tutoría entre iguales fija en Educación Primaria para la mejora de la comprensión lectora y las habilidades sociales Vol. 13 Núm. 2 Pág. 206-218 ARTICULO
2015 Revista de investigación en educación
Martí Ballester, Juan Butista Moliner Miravet, Lidón
La competència social i la conducta prosocial, en estudiants de secundària
La competència social i la conducta prosocial, en estudiants de secundària Vol. 16 Núm. 2 Pág. 175-191 ARTICULO
2015 Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia
Lorente Escriche, Sara Martí Vilar, Manuel Puchol Fraile, Irene
Adaptación y evaluación de las propiedades psicométricas de la BAS-3 para población adolescente de Tucumán (Argentina)
Adaptación y evaluación de las propiedades psicométricas de la BAS-3 para población adolescente de Tucumán (Argentina) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-44 ARTICULO
2013 Diversitas
Lacunza, Ana Betina Caballero, Silvina Valeria Contini, Evangelina Norma
Estructura factorial y consistencia interna de la Escala MESSY (versión docente) en una muestra de niños Argentinos
Estructura factorial y consistencia interna de la Escala MESSY (versión docente) en una muestra de niños Argentinos Vol. 17 Núm. 2 Pág. 151-161 ARTICULO
2010 Suma Psicológica
Ipiña, María Julia Molina, Leonardo Reyna, Cecilia
Comparación del desempeño social en niños con sordera profunda y audición normal según distintos informantes
Comparación del desempeño social en niños con sordera profunda y audición normal según distintos informantes Vol. 8 Núm. 22 Pág. 1077-1098 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Ipiña, María Julia Molina, Leonardo Guzmán, Rogelio Reyna, Cecilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024