Creación y desarrollo de marca ciudad, análisis de los registros de marca de las principales ciudades españolas (2011) Sáez Vegas, Lucía Mediano Serrano, Lucía Elizagarate Gutiérrez, Victoria de Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria Núm. 18 Pág. 125-156

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marca Ciudad Sullana
Marca Ciudad Sullana Vol. 28 Núm. 2 Pág. 336-349
2022 Revista de ciencias sociales
Apaza Panca, Cynthia Milagros Moreno-Quispe, Luz A. Varela Lescano, Liliana Elizabeth Távara Ramos, Anthony Paul
En busca de la marca ciudad
En busca de la marca ciudad Vol. 20 Núm. 4 Pág. 997-1010 ARTICULO
2022 Pasos
Morocho Belmuda, Jorge Adriano Jiménez Sánchez, Álvaro Barrios Mesa, Reinier
Impacto económico, valoración de evento y recuerdo de patrocinio en un maratón popular
Impacto económico, valoración de evento y recuerdo de patrocinio en un maratón popular Vol. 16 Núm. 50 Pág. 617-630 ARTICULO
2021 Cultura, ciencia y deporte
Pérez González, Benito Gómez Carmona, José Luis León Quismondo, Jairo Burillo, Pablo Teva Villén, María Rosario Fernández Luna, Álvaro
El Plan de Marketing Territorial
El Plan de Marketing Territorial Núm. 9 Pág. 28-59 ARTICULO
2021 Terra
Campo, Manuel del Jardón Ferreiro, Eladio Miguéns Refojo, Vanessa Ferreiro Seoane, Francisco Jesús
Marca ciudad para Santiago de Cali mediante la metodología básica de diseño
Marca ciudad para Santiago de Cali mediante la metodología básica de diseño Vol. 13 Núm. 26 Pág. 8-16
2021 Revista Sapientía
Arboleda Castro, Maria-Elvira Velasco Cano, Camilo Zuluaga Piedrahíta, Sebastián
La web corporativa como herramienta estratégica para la construcción de la identidad municipal
La web corporativa como herramienta estratégica para la construcción de la identidad municipal Vol. 28 Núm. 5 Pág. 10 ARTICULO
2019 El profesional de la información
López Alonso, Esmeralda Moreno López, Begoña
Aproximación a la gestión de la identidad corporativa en los municipios españoles
Aproximación a la gestión de la identidad corporativa en los municipios españoles Núm. 1 Pág. 7-38 ARTICULO
2019 Revista de marketing y publicidad
López Alonso, Esmeralda Moreno López, Begoña
Modeling territorial attractiveness in the metropolis
Modeling territorial attractiveness in the metropolis Vol. 5 Núm. 10 Pág. 17
2019 Revista Política, Globalidad y Ciudadanía
Carrillo Nuño, Elizabeth Guadalupe Vidales Astello, Betsy A strid Lara Pacheco, Ray Freddy
Teoría y metodología para el estudio de la mercadotecnia urbana
Teoría y metodología para el estudio de la mercadotecnia urbana Vol. 9 Núm. 103 Pág. 48-81 ARTICULO
2018 GeoGraphos
Ruiz Otero, Marlen del Carmen
Diseño y propuesta de un modelo de análisis para la gestión de la comunicación corporativa local
Diseño y propuesta de un modelo de análisis para la gestión de la comunicación corporativa local Núm. 42 Pág. 18-39 ARTICULO
2018 Ambitos
Mesa Medina, Óscar Marfil-Carmona, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024