Tje Impsct of Problem Based Learning (PBL) on Student Attitudes Toward Science, Problem-Solving Skills, and Sense of Community in the Classroom (2012) Ferreira, Maria M. Trudel, Anthony R. Journal of Classroom Interaction Vol. 47 Núm. 1 Pág. 23-30
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Actitudes hacia la química de estudiantes chilenos de secundaria Vol. 40 Núm. 2 Pág. 89-107 ARTICULO | 2022 | Enseñanza de las ciencias |
Hernández Montes, Lilian Elisa
Ferreira, Roberto A.
Contreras Sanzana, Gladys Angélica
Rodríguez Rodríguez, Cristina
|
Aprendizaje basado en proyectos aplicados en la asignatura de materiales de construcción Vol. 14 Núm. 2 Pág. 105-112 | 2021 | Formación Universitaria |
Burgos Leiva, Camila Andrea
Rementería Piñones, José
Espinoza, Jaime
Rodriguez, Arturo B
|
Clase invertida y aprendizaje basado en proyectos en el aula de biología Vol. 36 Núm. 1 Pág. 81-110 ARTICULO | 2018 | Enseñanza & Teaching |
Sánchez Sánchez, Noelia
|
History and Nature of Science enriched Problem-Based Learning on the origins of biodiversity and of continents and oceans Vol. 1 Núm. 2 Pág. 142-159 ARTICULO | 2014 | Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences |
Sousa, Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024