Tje Impsct of Problem Based Learning (PBL) on Student Attitudes Toward Science, Problem-Solving Skills, and Sense of Community in the Classroom (2012) Ferreira, Maria M. Trudel, Anthony R. Journal of Classroom Interaction Vol. 47 Núm. 1 Pág. 23-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actitudes hacia la química de estudiantes chilenos de secundaria
Actitudes hacia la química de estudiantes chilenos de secundaria Vol. 40 Núm. 2 Pág. 89-107 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Hernández Montes, Lilian Elisa Ferreira, Roberto A. Contreras Sanzana, Gladys Angélica Rodríguez Rodríguez, Cristina
Aprendizaje basado en proyectos aplicados en la asignatura de materiales de construcción
Aprendizaje basado en proyectos aplicados en la asignatura de materiales de construcción Vol. 14 Núm. 2 Pág. 105-112
2021 Formación Universitaria
Burgos Leiva, Camila Andrea Rementería Piñones, José Espinoza, Jaime Rodriguez, Arturo B
Clase invertida y aprendizaje basado en proyectos en el aula de biología
Clase invertida y aprendizaje basado en proyectos en el aula de biología Vol. 36 Núm. 1 Pág. 81-110 ARTICULO
2018 Enseñanza & Teaching
Sánchez Sánchez, Noelia
History and Nature of Science enriched Problem-Based Learning on the origins of biodiversity and of continents and oceans
History and Nature of Science enriched Problem-Based Learning on the origins of biodiversity and of continents and oceans Vol. 1 Núm. 2 Pág. 142-159 ARTICULO
2014 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Sousa, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024