The Link Between Responsibility and Legitimacy: The Case of De Beers in Namibia. (2012) Claasen, C. Roloff, J. Journal of business ethics Vol. 107 Núm. 3 Pág. 379-398

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Engaging with untruthful company crisis communication: The understanding of decoupling in the face of crisis
Engaging with untruthful company crisis communication: The understanding of decoupling in the face of crisis Vol. 17 Núm. 1 Pág. 33-51 ARTICULO
2021 Intangible Capital
Contreras-Pacheco, Orlando Enrique Claasen, Cyrlene J. Garrigós Simón, Fernando
El populismo como mecanismo de legitimación empresarial
El populismo como mecanismo de legitimación empresarial Vol. 19 Núm. 33 Pág. 53-72
2021 Revista Científica General José María Córdova
Contreras, Orlando E.
O perfil dos contadores públicos e das instituições da Rede Federal de Ensino diante das NBC TSP à luz das estratégias de legitimidade de Suchman
O perfil dos contadores públicos e das instituições da Rede Federal de Ensino diante das NBC TSP à luz das estratégias de legitimidade de Suchman Núm. 11 Pág. 1-14
2021 Navus
Martins, Alex Sandro Rodrigues Frare, Anderson Betti Costa Quintana, Alexandre
Social Responsibility: A Tool for Legitimation in Spanish Universities’ Strategic Plans
Social Responsibility: A Tool for Legitimation in Spanish Universities’ Strategic Plans Núm. 42 Pág. 59-79 ARTICULO
2018 Trípodos
Miotto, Giorgia Blanco González, Alicia Castillo Feito, Cristina del
Institutional context of hotel social responsibility in the Euro-region
Institutional context of hotel social responsibility in the Euro-region Vol. 7 Núm. 1 Pág. 106-119 ARTICULO
2014 Rotur
Sánchez Fernández, María Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024