On motivation, research agendas, and theoretical frameworks (1994) Tremblay, Paul F. Gardner, R.C. Modern language journal Vol. 78 Núm. 3 Pág. 359-368
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Lexical availability and motivation in CLIL | 2022 | Universidad de La Rioja |
Geoghegan, Leah
|
Motivación en el aprendizaje del latín Núm. 8 Pág. 431-441 ARTICULO | 2019 | ReiDoCrea |
Márquez Cruz, Manuel
Fernández-Pampillón Cesteros, Ana
|
Teaching effectively Núm. 13 Pág. 116-130 ARTICULO | 2015 | Didácticas Específicas |
Garrote Salazar, Marta
Galetti, Edgardo
|
Diferencias en los niveles de motivación por sexo, curso y tipo de centro educativo en el aprendizaje estratégico de la lengua extranjera Núm. 3 Pág. 225-230 ARTICULO | 2011 | Arbor |
Morena Taboada, Marián de la
Sánchez Burón, Adolfo
Poveda Fernández Martín, María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024