Relevos de marcador colectivo o tres vidas. Una estructura de aprendizaje cooperativo para las clases de Educación Física. (2012) ARTICULO Velázquez Callado, Carlos La Peonza. Revista de Educación Física para la paz Núm. 7 Pág. 56-64
- Número de citas: 6 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas DEPORTE 6 EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cooperar en educación física en tiempos de COVID-19 Núm. 72 Pág. 51-56 ARTICULO | 2021 | Tándem |
Velázquez Callado, Carlos
|
El aprendizaje cooperativo en las sesiones de fútbol en educación primaria Núm. 65 Pág. 126-138 ARTICULO | 2020 | EmásF |
Paredes Giménez, Jorge
Pastor Silla, David
|
Evaluación formativa y modelos pedagógicos Núm. 430 Pág. 23-41 ARTICULO | 2020 | Revista Española de Educación Física y Deportes |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
Fernández Río, Javier
|
El aprendizaje cooperativo en educación física: Planteamientos teóricos y puesta en práctica Núm. 20 Pág. 7-16 ARTICULO | 2018 | Acciónmotriz |
Velázquez Callado, Carlos
|
Aprendizaje cooperativo: Aproximación teorico-práctica aplicada a la educación física Núm. 29 Pág. 19-31 ARTICULO | 2014 | EmásF |
Velázquez Callado, Carlos
|
Comprendiendo y aplicando el aprendizaje cooperativo en educación física Núm. 400 Pág. 11-36 ARTICULO | 2013 | Revista Española de Educación Física y Deportes |
Velázquez Callado, Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024