La propuesta hermenéutica como crítica y como criterio del problema del método (2011) Pérez, Darío Alberto Ángel Herrera González, José Darío Estudios de Filosofía Núm. 43 Pág. 9-29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfeccionando habilidades del idioma inglés y su enseñanza
Perfeccionando habilidades del idioma inglés y su enseñanza Núm. 22 Pág. 113-127
2024 Chakiñan
Delgado, Jessica Arcentales, María Peralta, Luis Francisco Conza Armijos, Hover Ismael
La mentira en la investigación narrativa. Por un posible decálogo
La mentira en la investigación narrativa. Por un posible decálogo Núm. 18 Pág. 117-129 ARTICULO
2022 Comunicación y hombre
Amar, Víctor
Representaciones sociales de docentes de educación especial, desde las prácticas de inclusión educativa
Representaciones sociales de docentes de educación especial, desde las prácticas de inclusión educativa Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1-18
2022 Praxis
Nieto Bravo, Johan Andrés García, Eneyda Muete Forero, Nelson Alonso
La lectura crítica
La lectura crítica Vol. 41 Núm. 78 Pág. 297-319 ARTICULO
2020 Lingüística y Literatura
Granados Robles, Diana Carolina Londoño Vásquez, David Alberto
Prácticas evaluativas en la escuela. Una ruta pedagógica hacia la construcción de aprendizajes significativos
Prácticas evaluativas en la escuela. Una ruta pedagógica hacia la construcción de aprendizajes significativos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 37-68
2019 Aletheia
Gómez Vahos, Luz Estela Muriel Muñoz, Luz Enid Londoño, David Alberto
La teoría pura del derecho y la exclusión de la sociología
La teoría pura del derecho y la exclusión de la sociología Vol. 1 Núm. 50 Pág. 119-141 ARTICULO
2019 IUSTA
Aristizábal, José Fredy
El relato-memoria en los estudios de Familia
El relato-memoria en los estudios de Familia Vol. 27 Núm. 1 Pág. 7
2019 Investigación y desarrollo
Pérez, Darío Ángel Patiño López, Jhoana Alexandra
La práctica educativa en la escuela formadora de maestros de la Universidad de los Llanos
La práctica educativa en la escuela formadora de maestros de la Universidad de los Llanos Vol. 21 Núm. 2 Pág. 85-93
2017 Orinoquía
Gutiérrez Vega, Ingrit González Ocampo, Luz Haydeé Córdoba-Parrado, Zaida Janeth
Sentidos y prácticas del poder
Sentidos y prácticas del poder Vol. 14 Núm. 28 Pág. 123-143 ARTICULO
2017 Hallazgos, revista de investigaciones
Arias Cardona, Ana Maria Soto Vélez, José Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024