Las teorías de la desescolarización (2012) ARTICULO Igelmo Zaldívar, Jon Historia Social y de la Educación Vol. 1 Núm. 1 Pág. 28-57

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fundamentos filosóficos de la pedagogía crítica de Paulo Freire
Fundamentos filosóficos de la pedagogía crítica de Paulo Freire Vol. 5 Núm. 9 Pág. 77-87
2023 Alternancia
Moreira Cedeño, Steeven Andrés Monroy Villón, Andrea Eloisa Cevallos Velez, Leonora Robertina
Entre el pragmatismo y la hermenéutica crítica. Una interfaz filosófica-metodológica para el estudio de la pedagogía activa
Entre el pragmatismo y la hermenéutica crítica. Una interfaz filosófica-metodológica para el estudio de la pedagogía activa Núm. 90 Pág. 232-244 ARTICULO
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Játem Laguado, María Fernanda Senior Naveda, Alexa Marín González, Freddy
Educational Transfer, Modernization and Development
Educational Transfer, Modernization and Development Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1-22 ARTICULO
2020 Foro de Educación
Ferraz Lorenzo, Manuel Machado Trujillo, Christian
La filosofía latinoamericana de la educación
La filosofía latinoamericana de la educación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 13-48 ARTICULO
2019 Hybris
Díaz Fernández, José
La lectura inclusiva y el omnivorismo cultural como "disolventes" de la modernidad líquida
La lectura inclusiva y el omnivorismo cultural como "disolventes" de la modernidad líquida Vol. 21 Núm. 3 Pág. 427-445 ARTICULO
2017 Profesorado
Martos García, Alberto Eloy Martos García, Aitana
Las teorías de la desescolarización y su continuidad en la pedagogía líquida del siglo XXI
Las teorías de la desescolarización y su continuidad en la pedagogía líquida del siglo XXI Vol. 20 Núm. 1 Pág. 37-56 ARTICULO
2017 Educación XX1
Igelmo Zaldívar, Jon Laudo Castillo, Xavier
Deschooling for all? The thought of Ivan Illich in the era of education (and learning) for all
Deschooling for all? The thought of Ivan Illich in the era of education (and learning) for all Núm. 18 Pág. 93-109 ARTICULO
2015 Foro de Educación
Igelmo Zaldívar, Jon

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jul-2024