Convergencia Europea, motivación y actuación docente en el aula universitaria (2008) ARTICULO Crespo Fernández, Eliecer Martínez Lirola, María Revista de Enseñanza Universitaria Núm. 31 Pág. 4-16
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 COMUNICACION 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio piloto sobre los estresores académicos Vol. 2 Núm. 1 Pág. 19-29 ARTICULO | 2022 | Educa |
Alonso Calvete, Alejandra
González González, Yoana
Cuña Carrera, Iria da
|
Influencia de la motivación en los enfoques de aprendizaje de los estudiantes de arquitectura al usar objetos de aprendizaje digitales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 216-244 ARTICULO | 2018 | Etic@net |
Melián Melián, Juan Alejandro
Martín Gutiérrez, Jorge
|
The importance of promoting multimodal teaching in the foreign language classroom for the acquisition of social competences Vol. 3 Núm. 3 Pág. 77-88 ARTICULO | 2016 | International Journal for 21st Century Education (IJ21CE) |
Martínez Lirola, María
|
La motivación en el aprendizaje de ELE de los estudiantes de traducción e interpretación en Flandes según el "Sistema motivacional del Yo" de Zoltán Dörnyei Núm. 18 Pág. 21 ARTICULO | 2014 | MarcoELE |
Moreno Bruna, Ana María
|
Experiencia de enseñanza multimodal en una clase de idiomas Núm. 28 Pág. 1-13 ARTICULO | 2013 | Ensayos |
Martínez Lirola, María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024