Teoría y práctica de una educación liberadora (2009) ARTICULO Carreño, Miryam Cuestiones pedagógicas. Revista de ciencias de la educación Núm. 20 Pág. 195-214

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre teoría y práctica estadística en tiempos de pandemia por COVID-19 en estudiantes de Enfermería. ¿Unidad dialéctica perdida?
Relación entre teoría y práctica estadística en tiempos de pandemia por COVID-19 en estudiantes de Enfermería. ¿Unidad dialéctica perdida? Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1-21
2023 Educación
Alonso Trujillo, Javier Alonso Ricardez, Abraham Valera Mota, Myrna Miriam Cuevas Guajardo, Leticia
La formación para el compromiso social como trayectoria vital y liberadora. Configuración y alcances del Modelo educativo de una universidad jesuita mexicana
La formación para el compromiso social como trayectoria vital y liberadora. Configuración y alcances del Modelo educativo de una universidad jesuita mexicana Vol. 52 Núm. 3 Pág. 133-162 ARTICULO
2022 Revista latinoamericana de estudios educativos
Bahena Nava, Oscar Lugo Villaseñor, Elisa Saenger, Cony
Saberes emergentes en contextos dislocados
Saberes emergentes en contextos dislocados Vol. 26 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2022 Praxis Educativa
Tingo Proaño, Fausto Moreno Flores, Esteban Andrés
El legado de Paulo Freire. Redimensiones en época de crisis.
El legado de Paulo Freire. Redimensiones en época de crisis. Núm. 19 Pág. 16
2022 Educa UMCH
Llanos Zuloaga, Martha
Repensando a Paulo Freire como pedagogo-educador social
Repensando a Paulo Freire como pedagogo-educador social Núm. 38 Pág. 21-36 ARTICULO
2021 Tendencias pedagógicas
Caride Gómez, José Antonio
Una mirada a la epistemología latinoamericana y la mediación didáctica en la enseñanza de las ciencias en general
Una mirada a la epistemología latinoamericana y la mediación didáctica en la enseñanza de las ciencias en general Vol. 16 Núm. 1 Pág. 65-84
2021 Ensayos Pedagógicos
Mesén Mora, Luis Diego
Desafíos de la educación popular frente al modelo convencional de la extensión rural
Desafíos de la educación popular frente al modelo convencional de la extensión rural Núm. 19 Pág. 127-139
2021 Cultura Científica
Gaona Católico, Lina María
Apropiación territorial y construcción de identidad colectiva frente al despojo de recursos. El caso del Geoparque Mundial Mixteca Alta, Oaxaca, México
Apropiación territorial y construcción de identidad colectiva frente al despojo de recursos. El caso del Geoparque Mundial Mixteca Alta, Oaxaca, México Núm. 48 Pág. 67-93 ARTICULO
2020 Empiria
Orozco López, Efrén
Educación inclusiva en contexto
Educación inclusiva en contexto Vol. 22 Núm. 34 Pág. 265-290 ARTICULO
2020 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Díaz Piñeres, Alexandra Bravo Rueda, Carolina Sierra Delgado, Gloria Esperanza
Delimitantes para el ejercicio legítimo de la Democracia en el Estado Ecuatoriano
Delimitantes para el ejercicio legítimo de la Democracia en el Estado Ecuatoriano Vol. 5 Núm. 1 Pág. 697-715
2020 Iustitia Socialis
Erazo Álvarez, Juan Carlos Pinos Jaén, Camilo Emanuel Narváez Zurita, Ivonne
Las rondas de mujeres agricultoras de La Plata. Sistematización de una experiencia de feminismo y educación popular
Las rondas de mujeres agricultoras de La Plata. Sistematización de una experiencia de feminismo y educación popular Núm. 2 Pág. 175-190
2020 Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
Condenanza Giuliano, Lucía M. Ambort, María Eugenia
El cuidado del criterio profesional autónomo
El cuidado del criterio profesional autónomo Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Bioética
Alvarez Montero, Santiago
La primera calle, la primera marginación: el bullying en un espacio marginal de la capital de Cuba
La primera calle, la primera marginación: el bullying en un espacio marginal de la capital de Cuba Núm. 25 Pág. 55-70 ARTICULO
2015 Feminismo/s
Alonso Martínez, Cecilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024