Girls' and boys' lexical avaliability in EFL (2009) Jiménez Catalán, Rosa María Ojeda Alba, Julieta ITL International Journal of Applied Linguistics Núm. 158 Pág. 57-76
- Número de citas: 20 (10.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 16 FILOLOGIA MODERNA 5 LINGUISTICA 8 EDUCACION 3 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Lexical Availability in Multilingual CLIL Núm. 69 Pág. 15-37 | 2024 | Miscelánea |
Geoghegan, Leah
|
La investigación en disponibilidad léxica infantil Núm. 28 Pág. 83-101 ARTICULO | 2022 | Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation |
Herranz Llácer, Cristina V.
Gómez-Devís, M-Begoña
|
Lexical availability and motivation in CLIL | 2022 | Universidad de La Rioja |
Geoghegan, Leah
|
Relationship among perceptual learning styles, productive vocabulary, and textbooks in English as a foreign language learning | 2022 | Universidad de La Rioja |
Montero Saiz Aja, Alejandra
|
Disponibilidad léxica en inglés de futuros profesores de Educación Primaria Núm. 32 Pág. 359-390 ARTICULO | 2020 | Tejuelo |
Maya Retamar, María Guadalupe de la
López Pérez, María Magdalena
|
Efecto de la variable género en la disponibilidad léxica de estudiantes de inglés como lengua extranjera Vol. 10 Núm. 2 Pág. 216-230 | 2020 | Revista Educación Las Américas |
Quintanilla Espinoza, Angie
Kloss Medina, Steffanie
|
El léxico disponible en inglés de chicos y chicas españoles adolescentes Núm. 19 Pág. 157-176 ARTICULO | 2019 | Elia |
Jiménez Catalán, Rosa María
Canga Alonso, Andrés
|
Cambios en el concepto aprendizaje de estudiantes de pedagogía Núm. 61 Pág. 143-173 | 2018 | Estudios filológicos |
Valenzuela Castellanos, Marco F.
Pérez Villalobos, María Victoria
Bustos Navarrete, Claudio Enrique
Salcedo Lagos, Pedro
|
Estudios de disponibilidad léxica en español y en inglés Vol. 11 Núm. 22 Pág. 16-31 ARTICULO | 2017 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Jiménez Catalán, Rosa María
|
The effects of language typology on L2 lexical availability and spelling accuracy Vol. 17 Núm. 2 Pág. 63-79 ARTICULO | 2017 | IJES |
Martínez Adrián, María
Gallardo del Puerto, Francisco
|
Spanish L1 speakers’ and efl learners’ available lexicon Núm. 40 Pág. 5-23 ARTICULO | 2017 | Anuario de estudios filológicos |
Canga Alonso, Andrés
|
EFL learners’ cultural available lexicon Vol. 22 Núm. 2 Pág. 177-201 ARTICULO | 2016 | LFE |
Canga Alonso, Andrés
Cifone Ponte, Daniela
|
Receptive Vocabulary of CLIL and Non-CLIL Primary and Secondary School Learners Núm. 23 Pág. 59-77 ARTICULO | 2015 | Complutense Journal of English Studies |
Canga Alonso, Andrés
|
The benefits of CLIL instruction in Spanish students' productive vocabulary knowledge Núm. 24 Pág. 2 ARTICULO | 2015 | Encuentro |
Canga Alonso, Andrés
Arribas García, Mario
|
Individual and contextual variables in EFL receptive vocabulary Núm. 15 Pág. 57-72 ARTICULO | 2014 | Odisea |
Fernández Fontecha, Almudena
|
Productive vocabulary knowledge of spanish efl learners Vol. 13 Núm. 1 Pág. 39-56 ARTICULO | 2014 | RAEL |
Canga Alonso, Andrés
Arribas García, Mario
|
The receptive vocabulary of Spanish 6th-grade primary-school students in CLIL instruction Vol. 6 Núm. 2 Pág. 22-41 | 2013 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Canga Alonso, Andrés
|
Receptive vocabulary size of secondary spanish efl learners Núm. 8 Pág. 66-75 ARTICULO | 2013 | Revista de lingüística y lenguas aplicadas |
Canga Alonso, Andrés
|
Vocabulary knowledge development and gender differences in a second language Núm. 12 Pág. 45-76 ARTICULO | 2012 | Elia |
Agustín Llach, María del Pilar
Terrazas Gallego, Melania
|
The role of motivarion and age in vocabulary knowledge Núm. 9 Pág. 39-62 ARTICULO | 2012 | VIAL, Vigo international journal of applied linguistics |
Fernández Fontecha, Almudena
Terrazas Gallego, Melania
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024