La complejidad en el marco de una propuesta pluriparadigmática (2005) ARTICULO Pérez Mesa, María Rocío Porras Contreras, Yair Alexander Tecné, episteme y didaxis. revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología Núm. 17 Pág. 104-116

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Identidad ambiental
Identidad ambiental Vol. 34 Núm. 1 Pág. 123-138 ARTICULO
2019 Revista Científica
Porras Contreras, Yair Alexander Pérez Mesa, María Rocío
Representaciones sociales de la crisis ambiental en futuros profesores de química
Representaciones sociales de la crisis ambiental en futuros profesores de química Vol. 22 Núm. 2 Pág. 431-449
2016 Ciencia & Educação
Porras Contreras, Yair Alexander
Formación de profesores de ciencias en el ámbito de la sustentabilidad:
Formación de profesores de ciencias en el ámbito de la sustentabilidad: Núm. 1 Pág. 249-261
2016 Bio-grafía
Porras Contreras, Yair Alexander
Dimensiones epistémicas globales en la formación inicial de docentes en ciencias naturales
Dimensiones epistémicas globales en la formación inicial de docentes en ciencias naturales Núm. 0 Pág. 3282-3286 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Tuay Sigua, Rosa Nidia Pérez, Mª Rocío Porras Contreras, Yair Alexander Mendoza, Edgar
Ciencia para no científicos
Ciencia para no científicos Núm. 1 Pág. 103-115
2011 Bio-grafía
Porras Contreras, Yair Alexander Angarita Gálvez, Ivonne Inés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024