La complejidad en el marco de una propuesta pluriparadigmática (2005) ARTICULO Pérez Mesa, María Rocío Porras Contreras, Yair Alexander Tecné, episteme y didaxis. revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología Núm. 17 Pág. 104-116
- Número de citas: 5 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Identidad ambiental Vol. 34 Núm. 1 Pág. 123-138 ARTICULO | 2019 | Revista Científica |
Porras Contreras, Yair Alexander
Pérez Mesa, María Rocío
|
Representaciones sociales de la crisis ambiental en futuros profesores de química Vol. 22 Núm. 2 Pág. 431-449 | 2016 | Ciencia & Educação |
Porras Contreras, Yair Alexander
|
Formación de profesores de ciencias en el ámbito de la sustentabilidad: Núm. 1 Pág. 249-261 | 2016 | Bio-grafía |
Porras Contreras, Yair Alexander
|
Dimensiones epistémicas globales en la formación inicial de docentes en ciencias naturales Núm. 0 Pág. 3282-3286 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Tuay Sigua, Rosa Nidia
Pérez, Mª Rocío
Porras Contreras, Yair Alexander
Mendoza, Edgar
|
Ciencia para no científicos Núm. 1 Pág. 103-115 | 2011 | Bio-grafía |
Porras Contreras, Yair Alexander
Angarita Gálvez, Ivonne Inés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024