The Effect of Brand Acquisition and Disposal on Stock Returns. (2012) Wiles, Michael A Morgan, Neil A. Rego, Lopo L. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 76 Núm. 1 Pág. 38-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Brand deletion
Brand deletion Vol. 21 Núm. 2 Pág. 69-83 ARTICULO
2018 Business Research Quarterly
Temprano García, Víctor Rodríguez Escudero, Ana Isabel Rodríguez Pinto, Javier
La adquisición de empresas. ¿En qué nivel de relación industrial son un modo más apropiado de diversificación empresarial?
La adquisición de empresas. ¿En qué nivel de relación industrial son un modo más apropiado de diversificación empresarial? Vol. 31 Núm. 136 Pág. 266-274 ARTICULO
2015 Estudios Gerenciales
Cernas Ortiz, Daniel Arturo Mercado Salgado, Patricia
Determinantes de la elección de una estrategia de marca tras la fusión/adquisición
Determinantes de la elección de una estrategia de marca tras la fusión/adquisición Núm. 43 Pág. 84-103 ARTICULO
2014 Universia Business Review
Álvarez González, Paula Otero Neira, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024