Nicho de mercado (2011) Chirinos, Carlos Ingeniería industrial Núm. 29 Pág. 173-184

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Caracterización de estrategias comerciales y marketing para productos tecnológicos importados desde China-Ecuador en 2022
Caracterización de estrategias comerciales y marketing para productos tecnológicos importados desde China-Ecuador en 2022 Vol. 7 Núm. 5 Pág. 57-65
2022 593 Digital Publisher CEIT
Paz Zhuño, Estefanía Paucar Jiménez, Cristhian Benítez Luzuriaga, Francisco Vladimir
Estrategia de innovación en valor
Estrategia de innovación en valor Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1395-1416 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Alcivar Vera, Eliana Leackny Cerón Tatac, Óscar Ivan
Preferencias de consumo en jóvenes adultos en entornos urbanos
Preferencias de consumo en jóvenes adultos en entornos urbanos Núm. 23 Pág. 15-20
2019 Boletín de Coyuntura
Flor Freire, Ximena Alexandra Casares, Mariano Ojeda Zambrano, Carla de los Ángeles Fiallos Tapia, Oswaldo Antonio
La Estrategia del Océano Azul y su relación con el Negocio Inclusivo del reciclaje en la ciudad de Cuenca, Ecuador
La Estrategia del Océano Azul y su relación con el Negocio Inclusivo del reciclaje en la ciudad de Cuenca, Ecuador Vol. 9 Núm. 2 Pág. 17-26 ARTICULO
2018 Maskana
López, Gabriela Carvallo, Lourdes S. Jimbo Díaz, José Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024