Marketing universals: Consumers' use of brand name, price, physical appearance, and retailer (1994) Parker, Philip Dawar, Niraj Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 58 Núm. 2 Pág. 81-95

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un país sin marca. Análisis para la implantación de las estrategias de desarrollo económico dirigidas a la gestión de la marca país Puerto Rico (2000-2015)
Un país sin marca. Análisis para la implantación de las estrategias de desarrollo económico dirigidas a la gestión de la marca país Puerto Rico (2000-2015)
2023 Universidad de Málaga
Burgos Ostolaza, Esther M.
Teoría de señales para el diseño eficiente de dominios web
Teoría de señales para el diseño eficiente de dominios web
2022 Universidad de La Rioja
Di Pierri, Carla
When speed breaks the sound barrier
When speed breaks the sound barrier Vol. 54 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2020 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Piermattéo, Anthony Lo Monaco, Grégory Delouvée, Sylvain
Betting exclusively by private labels
Betting exclusively by private labels Vol. 22 Núm. 2 Pág. 183-202 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Ruiz Real, José Luis Gázquez Abad, Juan Carlos Esteban Millat, Irene Martínez López, Francisco José
Los rasgos culturales en la conformación de la competitividad y del crecimiento sostenible
Los rasgos culturales en la conformación de la competitividad y del crecimiento sostenible Núm. 2 Pág. 74-100 ARTICULO
2015 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Pavón Cuéllar, Lilianne
Perceptions on the challenges of online purchasing
Perceptions on the challenges of online purchasing Vol. 60 Núm. 1 Pág. 107-132
2015 Contaduría y administración
Dhanapal, Saroja Vashu, Deeparechigi Subramaniam, Thanam
Social representations, correspondence factor analysis and characterization questionnaire
Social representations, correspondence factor analysis and characterization questionnaire Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1233-1243 ARTICULO
2012 The Spanish Journal of Psychology
Lo Monaco, Grégory Piermattéo, Anthony Guimelli, Christian Abric, Jean Claude
Las migraciones de marca en España en los últimos 10 años
Las migraciones de marca en España en los últimos 10 años Núm. 139 Pág. 105-136 ARTICULO
2011 Esic market
Vilas, José María Subirá Lobera, Esther Guàrdia Olmos, Joan
Functional Measurement Analysis of Brand Equity
Functional Measurement Analysis of Brand Equity Vol. 31 Núm. 3 Pág. 561-575 ARTICULO
2010 Psicológica
Hilgenkamp, Heather Shanteau, James
La importancia del atributo origen en la elección de productos agroalimentarios
La importancia del atributo origen en la elección de productos agroalimentarios Núm. 13 Pág. 57-90 ARTICULO
2007 Economía agraria y recursos naturales
Cortiñas Ugalde, Mónica Chocarro Eguaras, Raquel Elorz Domezaín, Margarita Villanueva, María Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024