The effect of effort on sales performance and job satisfaction (1994) Brown, Steven P. Peterson, Robert A. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 58 Núm. 2 Pág. 70-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Does brand-relationships matter? The role of brand attachment in salesperson performance in retailing
Does brand-relationships matter? The role of brand attachment in salesperson performance in retailing Vol. 26 Núm. 1 Pág. 117-144 ARTICULO
2022 Spanish journal of marketing-ESIC
Braga Chinelato, Flavia Gonçalves Filho, Cid Clodoaldo Lopes Nizza, Júnior
Comportamento de compra no comercio móbil
Comportamento de compra no comercio móbil Vol. 29 Núm. 3 Pág. 178-200 ARTICULO
2020 Revista galega de economía
Camoiras Rodríguez, Zaira Varela Neira, Concepción
Influencia do liderado ético e a percepción de RSC no desempeño da forza de vendas
Influencia do liderado ético e a percepción de RSC no desempeño da forza de vendas Vol. 28 Núm. 3 Pág. 55-71 ARTICULO
2019 Revista galega de economía
Castro González, Sandra Bande Vilela, Belén
Work Alienation Intervention in Job-Related Tension, Role Overload and Work Effort
Work Alienation Intervention in Job-Related Tension, Role Overload and Work Effort Vol. 7 Núm. 2 Pág. 268-296
2017 Revista de Administração de Roraima - RARR
Awang, Amran
Inteligencia emocional, el desempeño en ventas y compromiso organizacional
Inteligencia emocional, el desempeño en ventas y compromiso organizacional Vol. 1 Núm. 5 Pág. 578-600
2017 RECIMUNDO
Loaiza Massuh, Eva María de Lourdes Arce Recalde, Jazmin Villacreses Cobo, Mauricio
Las medidas de conciliación en las empresas y la satisfacción laboral de los empleados
Las medidas de conciliación en las empresas y la satisfacción laboral de los empleados Núm. 156 Pág. 19-68 ARTICULO
2017 Esic market
Pérez Pérez, Manuela Vela Jiménez, María José Abella Garcés, Silvia Martínez Sánchez, Ángel
Perfiles contextuales y su relación con las variables disposicionales en el aprendizaje del alumnado de Educación Secundaria
Perfiles contextuales y su relación con las variables disposicionales en el aprendizaje del alumnado de Educación Secundaria Núm. 28 Pág. 29-50 ARTICULO
2015 ESE
Cecchini Estrada, José Antonio Méndez Giménez, Antonio Fernández Río, Javier
Market orientation in the banking sector
Market orientation in the banking sector Vol. 38 Núm. 107 Pág. 90-95 ARTICULO
2015 Cuadernos de economía
Rosendo Ríos, Verónica Martín Dávila, Miguel
Antecedentes y efectos del "burnout-engagement" del vendedor
Antecedentes y efectos del "burnout-engagement" del vendedor Vol. 15 Núm. 3 Pág. 154-167 ARTICULO
2012 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Vila López, Natalia Küster Boluda, Inés Pardo, Elena
EL rol mediador de la satisfacción laboral en la relación entre la percepción del empleado sobre el entorno laboral y su compromiso organizativo
EL rol mediador de la satisfacción laboral en la relación entre la percepción del empleado sobre el entorno laboral y su compromiso organizativo Núm. 333 Pág. 207-230 ARTICULO
2010 Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF
Sánchez Cañizares, Sandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024