Managerial representations of competitive advantage (1994) Day, George S. Nedungadi, Prakash Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 58 Núm. 2 Pág. 31-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Orientación al mercado: Importancia, evolución y enfoques emergentes usando análisis cienciométrico
Orientación al mercado: Importancia, evolución y enfoques emergentes usando análisis cienciométrico Vol. 19 Núm. 35 Pág. 326-340
2021 Criterio Libre
Torres, Gersson Robledo, Sebastián Rojas Berrio, Sandra Patricia
A intensidade da orientação empreendedora e capacidade de marketing no varejo supermercadista
A intensidade da orientação empreendedora e capacidade de marketing no varejo supermercadista Vol. 19 Núm. 1 Pág. 173-194
2020 Race
Santos, Ruan Carlos dos Santos, Ismael Luiz dos Silva Junior, Daniel de Souza
El efecto del gobierno corporativo y la propiedad sobre el grado de orientación al mercado
El efecto del gobierno corporativo y la propiedad sobre el grado de orientación al mercado Vol. 20 Núm. 35 Pág. 79-115
2018 Universidad & Empresa
Oliva, Ismael Alarcon, Karen Cecilia
El aprendizaje organizacional desde un enfoque cognitivo
El aprendizaje organizacional desde un enfoque cognitivo Vol. 4 Núm. 2 Pág. 136-148 ARTICULO
2015 3c Empresa
Acosta Guzmán, José Alberto
Dinámica de los movimientos competitivos
Dinámica de los movimientos competitivos Núm. 62 Pág. 45-64 ARTICULO
2004 Icade
Otero Neira, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024