DUM-DUM: un programa diseñado para los problemas de inclusión a través del ritmo musical (2012) ARTICULO Pérez Aldeguer, Santiago Dedica. Revista de Educação e Humanidades Núm. 2 Pág. 217-234
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La batucada como experiencia transformadora Núm. 90 Pág. 62-68 ARTICULO | 2022 | Eufonía |
Tudela Calvo, Eva
Centeno Martín, Javier
|
La creatividad como herramienta de inclusión en las aulas de Tecnología. Experiencia piloto a través de la música Vol. 13 Núm. 2 Pág. 238-264 ARTICULO | 2020 | Revista de Educación Inclusiva |
Troncoso Recio, Ricardo
Cortés Redín, Begoña
Romaní Fernández, Lucía
Serra Rodríguez, Julia
|
La educación intercultural Vol. 13 Núm. 1 Pág. 288-311 OTRO | 2020 | Revista de Educación Inclusiva |
Olcina Sempere, Gustau
Reis Jorge, José
Ferreira, Marco
|
La interculturalidad en el aprendizaje musical del nivel inicial a través del género sanjuanito Núm. 2 Pág. 131 | 2016 | Revista PUCE |
Bravo Velásquez, Mónica del Carmen
Logroño, Mercy Julieta
|
Un análisis con fines educativos de la película Drumline Núm. 15 Pág. 199-214 ARTICULO | 2013 | Foro de Educación |
Pérez Aldeguer, Santiago
|
El desarrollo de la competencia intercultural a través de la educación musical Vol. 24 Núm. 2 Pág. 287-301 ARTICULO | 2013 | Revista complutense de educación |
Pérez Aldeguer, Santiago
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024