La gestión cultural de la educación artística desde las artes escénicas se inicia en el emplazamiento de procesos de formación que devienen de los maestros de las artes escénicas en la escuela básica y media (2008) Merchán Price, Carolina Folios. revista de la Facultad de Humanidades Núm. 28 Pág. 93-107

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El teatro como herramienta para el desarrollo de las habilidades sociales y la inclusión educativa
El teatro como herramienta para el desarrollo de las habilidades sociales y la inclusión educativa Vol. 33 Núm. 1 Pág. 128-147 ARTICULO
2022 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Recasens, Lara Marín Suelves, Diana Gabarda Méndez, Vicente
Historias que teje la pandemia
Historias que teje la pandemia Núm. 25 Pág. 6 ARTICULO
2021 (Pensamiento), (palabra) y obra
Borrero Hermida, María Cristina
“Teatro del oprimido
“Teatro del oprimido Núm. 23 Pág. 383-398
2019 Educación y Ciencia
Danitza Caballero, Karen
Escenas y tras escenas de las políticas públicas en Bogotá
Escenas y tras escenas de las políticas públicas en Bogotá Vol. 10 Núm. 15 Pág. 125-140 ARTICULO
2015 Calle 14
Ariza Porras, Angie Paola
Análisis de las necesidades formativas en posgrado de estudiantes de artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (México)
Análisis de las necesidades formativas en posgrado de estudiantes de artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (México) Núm. 5 Pág. 327-348 ARTICULO
2014 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Gómez Flores, Ileana Guillermina Herrera Torres, Lucía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024