René Magritte (2009) ARTICULO Mensa, Marta Anàlisi. Quaderns de comunicació i cultura Núm. 39 Pág. 35-49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Artvertising o el arte como reclamo en la publicidad
Artvertising o el arte como reclamo en la publicidad Núm. 21 Pág. 201-218 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Jiménez Marín, Gloria Bellido Pérez, Elena
El uso de figuras retóricas en anuncios publicitarios y pinturas de Magritte: análisis sobre su efecto en la rememoración de marca en el corto plazo
El uso de figuras retóricas en anuncios publicitarios y pinturas de Magritte: análisis sobre su efecto en la rememoración de marca en el corto plazo Vol. 26 Núm. 1 Pág. 117-136 ARTICULO
2014 Arte, individuo y sociedad
Vargas Bianchi, Lizardo Mensa, Marta González, Eliana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024