Overshadowing and blocking between landmark learning and shape learning: the importance of sex differences (2011) Rodríguez, Clara A. Chamizo, Victoria D. Mackintosh, N. J. Learning and behavior. a Psychonomic Society publication Vol. 39 Núm. 4 Pág. 324-335
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Two strategies used to solve a navigation task Vol. 39 Núm. 2 Pág. 319-339 ARTICULO | 2018 | Psicológica |
Lugo Monforte, Ferrán
Torres, Marta N.
Chamizo, Victoria D.
|
Landmark vs. geometry learning Vol. 35 Núm. 1 Pág. 81-100 ARTICULO | 2014 | Psicológica |
Torres, Marta N.
Rodríguez, Clara A.
Chamizo, Victoria D.
Mackintosh, Nicholas J.
|
Learning in a navigation task: The role of salience of pairs of landmarks and sex differences Vol. 42 Núm. 3 Pág. 361-376 ARTICULO | 2012 | Anuario de psicología |
Crespo, Paola
Rodríguez López, Clara Aurora
Chamizo, Victoria D.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024