La opinión pública en la sociedad de la información (2010) ARTICULO García Galindo, Juan Antonio Brocar. Cuadernos de investigación histórica Núm. 34 Pág. 273-288

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El lenguaje como creador de realidades y opinión pública
El lenguaje como creador de realidades y opinión pública Núm. 67 Pág. 139-157
2020 Íconos
Civila de Dios, Sabina Romero Rodríguez, Luis Miguel Aguaded Gómez, José Ignacio
Nuevos modelos de negocios periodísticos. El caso de SUR ON+ y su incidencia en Twitter
Nuevos modelos de negocios periodísticos. El caso de SUR ON+ y su incidencia en Twitter Núm. 17 Pág. 301-317 ARTICULO
2020 IC Revista Científica de Información y Comunicación
López Martín, Álvaro Molina Ruíz, Santiago
Reacción en Twitter ala implantación del muro de pago en los diarios regionales
Reacción en Twitter ala implantación del muro de pago en los diarios regionales Vol. 2 Núm. 66 Pág. 44
2020 Question
López Martín, Álvaro Molina Ruíz, Santiago
El tratamiento informativo de la moda en la prensa española: el caso de David Delfín
El tratamiento informativo de la moda en la prensa española: el caso de David Delfín Núm. 10 Pág. 160-174 ARTICULO
2018 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Villena Alarcón, Eduardo
Construcción del discurso bélico desde las agencias internacionales de noticias:
Construcción del discurso bélico desde las agencias internacionales de noticias: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 121-135 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Torres Toukoumidis, Ángel Romero Rodríguez, Luis Miguel Casas Moreno, Patricia de Aguaded Gómez, José Ignacio
La crisis de credibilidad de las organizaciones periodísticas
La crisis de credibilidad de las organizaciones periodísticas Vol. 9 Núm. 16 Pág. 101-126 ARTICULO
2013 Poliantea
Barredo Ibáñez, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024