La interactividad multimodal en la sección de lengua extranjera de la Prueba de Acceso a la Universidad en España (2012) ARTICULO Magal Royo, Teresa Giménez López, José Luis Revista de educación Núm. 357 Pág. 163-176

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una aproximación del efecto en el aprendizaje de una lengua extranjera debida a la obtención de datos a través de exámenes en línea de idiomas
Una aproximación del efecto en el aprendizaje de una lengua extranjera debida a la obtención de datos a través de exámenes en línea de idiomas Núm. 53 Pág. 6 ARTICULO
2017 RED
Magal Royo, Teresa García Laborda, Jesús
Evaluación psicométrica de la expresión oral en inglés de las Pruebas de Acceso a la Universidad
Evaluación psicométrica de la expresión oral en inglés de las Pruebas de Acceso a la Universidad Núm. 364 Pág. 93-118 ARTICULO
2014 Revista de educación
Suárez Álvarez, Javier González Prieto, César Fernández Alonso, Rubén Gil Escudero, Guillermo Muñiz Fernández, José
Selección de un test para la evaluación de la expresión oral en lengua extranjera en la prueba de acceso a la universidad
Selección de un test para la evaluación de la expresión oral en lengua extranjera en la prueba de acceso a la universidad Núm. 26 Pág. 377-400 ARTICULO
2014 Didáctica. Lengua y literatura
Peñate Cabrera, Marcos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024