Investigar y evaluar competencias de pensamiento crítico (CPC) en el aula de secundaria (2012) ARTICULO Quintanilla Gatica, Mario Roberto Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 70 Pág. 66-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño e implementación del entorno educativo STEM en estudiantes de tercer año básico
Diseño e implementación del entorno educativo STEM en estudiantes de tercer año básico Vol. 20 Núm. 44 Pág. 408-427
2021 REXE
Videla Reyes, Ronnie Rossel Salas, Sebastián Bugueño Egaña, Héctor Enrique Urrutia Urrutia, Carlos
El aprendizaje de la física, TIC y el estudio del hombre más rápido del mundo
El aprendizaje de la física, TIC y el estudio del hombre más rápido del mundo Vol. 33 Núm. 1 Pág. 21-34 ARTICULO
2021 Revista de enseñanza de la física
Pedroso Camejo, Francisco Luis
Representaciones epistemológicas sobre competencias de pensamiento científico de educadoras de párvulos en formación
Representaciones epistemológicas sobre competencias de pensamiento científico de educadoras de párvulos en formación Vol. 38 Núm. 1 Pág. 47-66 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Quintanilla Gatica, Mario Roberto Orellana-Sepúlveda, Carolina Páez-Cornejo, Rodrigo
Promoción del conocimiento y valoración de la apidofauna nativa a través de una App Android, una experiencia didáctica
Promoción del conocimiento y valoración de la apidofauna nativa a través de una App Android, una experiencia didáctica Vol. 46 Núm. 2 Pág. 381-395 ARTICULO
2020 Estudios pedagógicos
Monzón, Víctor H. Garrido, Rubén Araujo, Rodrigo Fuentealba, Marta
El E-Learning en el desarrollo del Pensamiento científico escolar en el aula de Física
El E-Learning en el desarrollo del Pensamiento científico escolar en el aula de Física Núm. 1 Pág. 121-130 ARTICULO
2019 Revista Científica
Montoya Ramírez, Pablo Alfonso
Visiones sobre la evaluación de aprendizaje científico por educadoras de párvulos en formación
Visiones sobre la evaluación de aprendizaje científico por educadoras de párvulos en formación Núm. 0 Pág. 959-966 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Maturana Ross, Joyce Lobos Figueroa, Juan Pablo Merino, Cristian

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024