Influencia del advergaming y el advertising en la recordación y reconocimiento de una marca (2011) Ortega Ruiz, César A. Velandia Morales, Andrea Revista Latinoamericana de Psicología Vol. 43 Núm. 3 Pág. 511-520

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Videojuegos, un territorio narrativo para las marcas
Videojuegos, un territorio narrativo para las marcas Vol. 10 Núm. 4 Pág. 1-10
2022 VISUAL REVIEW
Mut Camacho, Magdalena
Publicidad encubierta en los kidsfluencers
Publicidad encubierta en los kidsfluencers Vol. 30 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Núñez Cansado, Marian López López, María Aurora Somarriba Arechavala, Noelia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jul-2024