Estratègies, accions i fases dels processos d'integració de les TIC en la innovació docent universitària (2011) ARTICULO Sangrá Morer, Albert Aloma. revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport Núm. 29 Pág. 291-306

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La integración de las TIC en los centros universitarios
La integración de las TIC en los centros universitarios Núm. 64 Pág. 41-50 ARTICULO
2018 Edutec
Rodríguez Correa, Marisol
Las WebQuests y los MOOCs en la enseñanza de las Ciencias Sociales y la formación del profesorado de Educación Primaria
Las WebQuests y los MOOCs en la enseñanza de las Ciencias Sociales y la formación del profesorado de Educación Primaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 205-220 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ortega Sánchez, Delfín Gómez Trigueros, Isabel María
Desarrollo de estrategias de aprendizaje en el proceso de formación docente
Desarrollo de estrategias de aprendizaje en el proceso de formación docente Vol. 68 Núm. 2 Pág. 173-190 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Educación
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
La enseñanza de las ciencias sociales y el tratamiento de la información. Una experiencia con el uso de webquests en la formación del profesorado de educación primaria
La enseñanza de las ciencias sociales y el tratamiento de la información. Una experiencia con el uso de webquests en la formación del profesorado de educación primaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 98-111 ARTICULO
2013 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Miralles Martínez, Pedro Arias Ferrer, Laura Gómez Carrasco, Cosme Jesús
La gestión del cambio institucional en las universidades a través de las TIC
La gestión del cambio institucional en las universidades a través de las TIC Vol. 11 Núm. 3 Pág. 363 ARTICULO
2013 REDU
Rodríguez Correa, Marisol González Sanmamed, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024