Etica y empresa informativa (2011) ARTICULO Chillón Lorenzo, José Manuel Comunicación y hombre. Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades Núm. 7 Pág. 107-118

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La proyección de la imagen de Benedicto XVI por parte del diario El País
La proyección de la imagen de Benedicto XVI por parte del diario El País Vol. 24 Núm. 2 Pág. 37-65 ARTICULO
2021 Revista empresa y humanismo
Minguet Civera, Carola
La posibilidad de implantar un estándar ético en la empresa periodística española
La posibilidad de implantar un estándar ético en la empresa periodística española Núm. 21 Pág. 119-134 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Maciá-Barber, Carlos
Redes sociales digitales
Redes sociales digitales Vol. 1 Núm. 25 Pág. 46-55
2015 Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada
Arévalo Ascanio, José Gregorio Bayona Trillos, Ramón Armando Rico Bautista, Dewar Willmer
La sostenibilidad ética de la empresa periodística
La sostenibilidad ética de la empresa periodística Núm. 14 Pág. 19-35 ARTICULO
2014 Dilemata
Maciá-Barber, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024