Social Effects on Customer retention. (2011) Nitzan, Irit Libai, Barak Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 75 Núm. 6 Pág. 24-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La experiencia del cliente como modelo de negocio en la era digital
La experiencia del cliente como modelo de negocio en la era digital Núm. 2 Pág. 35-66 ARTICULO
2019 Revista de marketing y publicidad
Gao, Lily Melero Polo, Iguácel Sesé Oliván, Francisco Javier
Difusión de productos a través de redes sociales
Difusión de productos a través de redes sociales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 28-42
2013 Respuestas
Robledo Giraldo, Sebastián Duque Méndez, Néstor Darío Zuluaga, Jorge I.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024