Impact of Past Experience on Perceived Value, Overall Satisfaction, and Destination Loyalty (2011) Deng, Jinyang Pierskalla, Chad Event management Vol. 15 Núm. 2 Pág. 163-177

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de calidad, impacto sociocultural, imagen de destino e intenciones futuras del turista participante en un evento náutico sostenible
Percepción de calidad, impacto sociocultural, imagen de destino e intenciones futuras del turista participante en un evento náutico sostenible Vol. 16 Núm. 50 Pág. 563-572 ARTICULO
2021 Cultura, ciencia y deporte
Vegara Ferri, José Miguel Carboneros Castro, María Angosto Sánchez, Salvador
Precio no monetario percibido en alojamientos e-peer-to-peer. La perspectiva de los huéspedes de Airbnb.
Precio no monetario percibido en alojamientos e-peer-to-peer. La perspectiva de los huéspedes de Airbnb. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 103-113 ARTICULO
2021 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Küster Boluda, Inés Pascual Sáez, Juan José
Estudio de satisfacción de los asistentes a la Universiada de Invierno Granada 2015
Estudio de satisfacción de los asistentes a la Universiada de Invierno Granada 2015 Núm. 33 Pág. 247-251 ARTICULO
2018 Retos
Roca Cruz, Antonio Cabello Manrique, David González Ruiz, Josué Rubén Courel Ibáñez, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024