La representación de los datos mediante el Análisis de Importancia-Valoración (2011) ARTICULO Picón Prado, Eduardo Varela Mallou, Jesús Braña Tobío, Teresa Metodología de encuestas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 121-142

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Calidad de la Docencia Online en la Educación Superior: Un Nuevo Enfoque para su Medición
La Calidad de la Docencia Online en la Educación Superior: Un Nuevo Enfoque para su Medición Vol. 20 Núm. 3 Pág. 81-100 ARTICULO
2022 REICE
Ramírez Hurtado, José M. Vázquez Cano, Esteban Pérez León, Víctor E. Hernández Díaz, Alfredo G.
Estudio de la satisfacción de los estudiantes universitarios con asignaturas de contenido cuantitativo
Estudio de la satisfacción de los estudiantes universitarios con asignaturas de contenido cuantitativo Núm. 16 Pág. 162-182 ARTICULO
2021 IJERI
Martín Caraballo, Ana M. Paralera Morales, Concepción Ramírez-Hurtado, José M.
Estudio de la satisfacción de los estudiantes universitarios con asignaturas de contenido cuantitativo
Estudio de la satisfacción de los estudiantes universitarios con asignaturas de contenido cuantitativo Núm. 25 Pág. 8 ARTICULO
2017 Anales de ASEPUMA
Martín Caraballo, Ana M. Paralera Morales, Concepción Ramírez-Hurtado, José M.
The use of importance-performance analysis to measure the satisfaction of travel agency franchisees
The use of importance-performance analysis to measure the satisfaction of travel agency franchisees Vol. 57 Núm. 1 Pág. 51-64 ARTICULO
2017 RAE-Revista de Administração de Empresas
Ramírez-Hurtado, José M.
¿Existen diferencias en la calidad percibida y satisfacción del usuario que asiste a un centro deportivo de titularidad privada o pública?
¿Existen diferencias en la calidad percibida y satisfacción del usuario que asiste a un centro deportivo de titularidad privada o pública? Vol. 16 Núm. 2 Pág. 99-110 ARTICULO
2016 Cuadernos de psicología del deporte
Arias Ramos, M. Serrano Gómez, Virginia García García, Oscar
La calidad del servicio en los clubes de fútbol base de la región de Murcia
La calidad del servicio en los clubes de fútbol base de la región de Murcia Vol. 3 Núm. 1 Pág. 33-40 ARTICULO
2014 Sport TK
Martínez Caro, Eduardo Díaz Suardíaz, A.
Revisión y crítica del papel de las expectativas en las escalas para medir la calidad percibida del servicio
Revisión y crítica del papel de las expectativas en las escalas para medir la calidad percibida del servicio Vol. 2 Núm. 1 Pág. 59-71 ARTICULO
2014 Methaodos. revista de ciencias sociales
Palacios Gómez, José Luis
¿Tenemos realmente una universidad de calidad?
¿Tenemos realmente una universidad de calidad? Vol. 17 Núm. 2 Pág. 32-50 ARTICULO
2012 REMA
Rial Boubeta, Antonio Grobas Farto, Alba Braña Tobío, Teresa Varela Mallou, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024