Importancia y elementos de la programación didáctica (2010) ARTICULO Arjona Fernández, María Luisa Hekademos. revista educativa digital Núm. 7 Pág. 5-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Curriculo un Factor de Calidad Educativo en la Unidad Educativa San Andrés de la Provincia de Chimborazo
El Curriculo un Factor de Calidad Educativo en la Unidad Educativa San Andrés de la Provincia de Chimborazo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9493-9501
2024 Ciencia Latina
Paz Sánchez, Danilo Gabriel Lema Guamán, Deysi Patricia Guachi Díaz, Maricela Elizabeth Robalino Zambrano, José Andrés Jara Silva, Mery Verónica
Unidad didáctica
Unidad didáctica Pág. 335-352
2024 La internacionalización a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Villarino García, Marta González Fernández, Silvia
El modelo ludotécnico para mejorarla motivación del alumnado de Educación Primaria
El modelo ludotécnico para mejorarla motivación del alumnado de Educación Primaria Pág. 365-386
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Paterna Roda, Adrián
Atención a la diversidad en las aulas madrileñas. Opiniones de los docentes
Atención a la diversidad en las aulas madrileñas. Opiniones de los docentes Núm. 10 Pág. 1-19 ARTICULO
2021 ReiDoCrea
García Sánchez, Silvia Garrote Salazar, Marta
Juegos culturales cooperativos como medio inclusivo en la enseñanza secundaria
Juegos culturales cooperativos como medio inclusivo en la enseñanza secundaria Vol. 24 Núm. 262 Pág. 112-123
2020 Lecturas
Tamayo Fajardo, Javier Antonio Durán Correa, Fernando
Análisis de la importancia de la programación didáctica en la gestión docente del aula y del proceso educativo
Análisis de la importancia de la programación didáctica en la gestión docente del aula y del proceso educativo Vol. 33 Núm. 94 Pág. 115-130 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez Moreno, Javier Molina Jaén, María Dolores Martínez Labella, Mª Jesús
El estatus de los objetivos en el diseño curricular. Reflexiones sobre el tratamiento actual partiendo del conocimiento del área de educación física.
El estatus de los objetivos en el diseño curricular. Reflexiones sobre el tratamiento actual partiendo del conocimiento del área de educación física. Núm. 35 Pág. 96-114 ARTICULO
2015 EmásF
Zamorano García, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024