Caracterización del uso de indicadores de desempeño no financieros en el sector hotelero (2011) ARTICULO Callado, Aldo Leonardo Cunha Callado, Antônio André Cunha Holanda, Fernanda Marques de Almeida Estudios y perspectivas en turismo Vol. 20 Núm. 4 Pág. 876-890

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de la calidad percibida en instalaciones hoteleras a través del modelo 2-tupla lingüística
Evaluación de la calidad percibida en instalaciones hoteleras a través del modelo 2-tupla lingüística Vol. 4 Núm. 3 Pág. 1
2023 Revista Cubana de Transformación Digital
Telot González, Julio Alfredo
Transformación digital, aplicaciones de la inteligencia artificial e industria 4.0
Transformación digital, aplicaciones de la inteligencia artificial e industria 4.0 Vol. 4 Núm. 3 Pág. 8 EDITORIAL
2023 Revista Cubana de Transformación Digital
Estopiñan-Lantigua, Mayli
Los factores claves de la competitividad en el sector hotelero
Los factores claves de la competitividad en el sector hotelero Vol. 4 Núm. 1 Pág. 53-64
2021 Revista Científica Anfibios
Santis Puche, María A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024