Geo-segmentación y geo-posicionamiento en el análisis de las preferencias de los turistas (2011) ARTICULO Lopes, Sergio Dominique Ferreira Estudios y perspectivas en turismo Vol. 20 Núm. 4 Pág. 842-854

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La segmentación territorial de la oferta comercial en las áreas turísticas de litoral
La segmentación territorial de la oferta comercial en las áreas turísticas de litoral Vol. 67 Núm. 2 Pág. 293-322 ARTICULO
2021 Documents d'anàlisi geogràfica
Simancas Cruz, Moisés R. Peñarrubia Zaragoza, María Pilar Temes Cordovez, Rafael Ramón Palmero del Rosario, Lucía de León Rodríguez, Ruth
Segmentación por motivaciones y valoración del turismo interior en el destino Manta, Manabí, Ecuador
Segmentación por motivaciones y valoración del turismo interior en el destino Manta, Manabí, Ecuador Vol. 31 Núm. 80 Pág. 57-72 ARTICULO
2021 Innovar
García Reinoso, Nelson
El cacao, de recurso agrario a potencial turístico cultural.
El cacao, de recurso agrario a potencial turístico cultural. Núm. 17 Pág. 61-78
2021 Turismo y Patrimonio
Félix Mendoza, Ángel Guillermo García, Nelson Cedeño Guzmán, Ángel Frowen Cedeño Guzmán, Wilson Paúl
Usos de información georreferenciada para prestación de servicios a la población
Usos de información georreferenciada para prestación de servicios a la población Núm. 20 Pág. 201-229 ARTICULO
2017 Geofocus
Moreno Mayorga, Sandra Liliana Jácome Molina, Javier Mauricio
Perfiles turísticos en función de las motivaciones para viajar
Perfiles turísticos en función de las motivaciones para viajar Núm. 39 Pág. 41-65 ARTICULO
2017 Cuadernos de turismo
Beltrán Bueno, Miguel Ángel Parra Meroño, María Concepción
Potencial del geoturismo y la geodiversidad en la Serra do Cadeano, Paraná, Brasil
Potencial del geoturismo y la geodiversidad en la Serra do Cadeano, Paraná, Brasil Vol. 21 Núm. 2 Pág. 322-338
2012 Estudios y perspectivas en turismo
Manosso, Fernando César Beltrão, Francisco
Segmentação do mercado turístico através do Multidimensional Scaling
Segmentação do mercado turístico através do Multidimensional Scaling Vol. 10 Núm. 1 Pág. 139-145 ARTICULO
2012 Pasos
Lopes, Sergio Dominique Ferreira Maia, Sancha Catarina Frazao

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024