La gestión de las relaciones con los grupos de interés (2011) ARTICULO Gessa Perera, Ana Jiménez Jiménez, María Amor Estudios y perspectivas en turismo Vol. 20 Núm. 4 Pág. 753-771

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación de la marca de las cadenas hoteleras a través de sus sedes web
La comunicación de la marca de las cadenas hoteleras a través de sus sedes web Vol. 22 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2019 Palabra Clave
Castillo Díaz, Ana Carrillo Durán, María Victoria Luengo Chávez, Gemma
La gestión de los Grupos de Interés (Stakeholders) a través del pensamiento estratégico
La gestión de los Grupos de Interés (Stakeholders) a través del pensamiento estratégico Vol. 17 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2018 Kronos
Talavera Molina, Alberto García Tascón, Marta Pablos Abella, Carlos Mestre Sancho, Juan A.
El pensamiento estratégico para un gerente de club deportivo de tenis: Los grupos de interés
El pensamiento estratégico para un gerente de club deportivo de tenis: Los grupos de interés Núm. 418 Pág. 413-421 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista Española de Educación Física y Deportes
Talavera Molina, Alberto Mestre Sancho, Juan A. Pablos Abella, Carlos
Dirigir la empresa turística en función del modelo de desarrollo del destino
Dirigir la empresa turística en función del modelo de desarrollo del destino Vol. 9 Núm. 20 Pág. 4 ARTICULO
2016 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Las redes sociales y el marketing de stakeholders en la gestión de los canales de distribución de productos turísticos
Las redes sociales y el marketing de stakeholders en la gestión de los canales de distribución de productos turísticos Vol. 2 Núm. 4 Pág. 23-30 ARTICULO
2015 International journal of world of tourism
Cuadrado Marqués, Ramón
Implantación del modelo de gestión socialmente responsable en la empresa hotelera
Implantación del modelo de gestión socialmente responsable en la empresa hotelera Vol. 7 Núm. 16 Pág. 6 ARTICULO
2014 TURYDES
Jiménez Jiménez, María Amor Gessa Perera, Ana
Dirigir las empresas y las instituciones turísticas con orientación al mercado para conseguir la satisfacción y la lealtad del joven turista residente
Dirigir las empresas y las instituciones turísticas con orientación al mercado para conseguir la satisfacción y la lealtad del joven turista residente Vol. 7 Núm. 17 Pág. 22 ARTICULO
2014 TURYDES
Martínez González, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024