Factores determinantes del comercio electrónico en España (2011) ARTICULO Garín Muñoz, Teresa Pérez Amaral, Teodosio Boletín económico de ICE, Información Comercial Española Núm. 3016 Pág. 51-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adoption of e-commerce by individuals and digital divide
Adoption of e-commerce by individuals and digital divide Núm. 19 Pág. 1-32 ARTICULO
2019 Documentos de Trabajo (ICAE)
Valarezo Unda, Ángel López Zorzano, Rafael Pérez Amaral, Teodosio
Comercio electrónico en Chile
Comercio electrónico en Chile Vol. 1 Núm. 4 Pág. 1-14
2018 RAN
Salazar Concha, Cristian Eduardo Mondaca Marino, Cristian Cea Rodríguez, Jorge
Differences between e-commerce buyers and non-buyers in Colombia
Differences between e-commerce buyers and non-buyers in Colombia Vol. 84 Núm. 202 Pág. 175-189
2017 DYNA
Sánchez Torres, Javier A. Arroyo Cañada, Francisco Javier Varon Sandoba, Alexander Sánchez Alzate, James Ariel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024