Theory and Practice of Citizenship Education. The Case of Policy, Science and Education in the Netherlands (2011) ARTICULO Veugelers, Wiel Revista de educación Núm. 1 Pág. 209-224
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Perspectivas de género y discursos de odio de estudiantes a través de la mirada del profesorado chileno Núm. 11 Pág. 52-67 | 2022 | REIDICS |
Marolla Gajardo, Jesús
|
Enseñar desde la empatía histórica y la educación para la ciudadanía durante la pandemia Núm. 13 Pág. 671-704 ARTICULO | 2022 | El Futuro del Pasado |
Marolla Gajardo, Jesús
Maya, Alexandro
Salazar Fernández, Marta
|
Enseñar historia en tiempos de pandemia Núm. 38 Pág. 90-111 ARTICULO | 2021 | Revista española de educación comparada |
Marolla Gajardo, Jesús
Salazar, Marta María
Maya, Alexandro
|
La formación dual en Colombia. El caso de la Fundación Universitaria de la Cámara de Comercio de Bogotá Uniempresarial Vol. 13 Núm. 15 Pág. 145-181 | 2015 | Revista Científica General José María Córdova |
Rojas Hernández, Leonor Yaneth Goe
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024