Valores percibidos en el medio televisivo por adolescentes en contextos transculturales (2011) ARTICULO Medrano Samaniego, María Concepción Aierbe Barandiarán, Ana Martínez de Morentin de Goñi, Juan Ignacio Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 37 Pág. 117-124

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Representación de la diversidad sexual en las series españolas
Representación de la diversidad sexual en las series españolas Vol. 14 Núm. 3 Pág. 1-9
2022 Human Review
Villena Alarcón, Eduardo
Modelos de renovación en las series de televisión juveniles de producción española. Estudio de caso de Merlí (TV3, 2015) y Skam España (Movistar, 2018)
Modelos de renovación en las series de televisión juveniles de producción española. Estudio de caso de Merlí (TV3, 2015) y Skam España (Movistar, 2018) Núm. 32 Pág. 143-157 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Mateos-Pérez, Javier
Grado de competencia mediática en alumnado adolescente de Esmeraldas (Ecuador)
Grado de competencia mediática en alumnado adolescente de Esmeraldas (Ecuador) Núm. 52 Pág. 151-165 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Foronda Rojo, Ainize Martínez de Morentin de Goñi, Juan Ignacio Urbina, Aitor
Análisis de los valores percibidos por los adolescentes en el medio televisivo. Valores percibidos por adolescentes en la TV
Análisis de los valores percibidos por los adolescentes en el medio televisivo. Valores percibidos por adolescentes en la TV Vol. 40 Núm. 4 Pág. 796-811 ARTICULO
2017 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Korres, Oihane Elexpuru Albizuri, Iciar
Televisión y valores percibidos por los adolescentes
Televisión y valores percibidos por los adolescentes Vol. 19 Núm. 2 Pág. 383-404 ARTICULO
2016 Educación XX1
Cuervo Sánchez, Sandra Liliana Medrano Samaniego, María Concepción Aierbe Barandiarán, Ana
Transmisión de valores en adolescentes
Transmisión de valores en adolescentes Núm. 70 Pág. 230-251 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Sinde Martinez, Jon Medrano Samaniego, María Concepción Martínez de Morentin de Goñi, Juan Ignacio
Perfiles de consumo televisivo
Perfiles de consumo televisivo Vol. 18 Núm. 2 Pág. 305-321 ARTICULO
2015 Educación XX1
Medrano Samaniego, María Concepción Martínez de Morentin de Goñi, Juan Ignacio Apodaca Urquijo, Pedro Miguel
Valores percibidos en la televisión por adolecentes de diferentes contextos culturales
Valores percibidos en la televisión por adolecentes de diferentes contextos culturales Vol. 3 Núm. 1 Pág. 315-324 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Ugalde Lujambio, Leire Medrano Samaniego, María Concepción
Televisión, clima familiar y percepción de valores en adolescentes con TDA-H y adolescentes estándar
Televisión, clima familiar y percepción de valores en adolescentes con TDA-H y adolescentes estándar Núm. 68 Pág. 10-16 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Aierbe Barandiarán, Ana Medrano Samaniego, María Concepción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024