Usos sociales y analogías estéticas (2011) ARTICULO Planells, Antón Telos. Cuadernos de comunicación e innovación Núm. 88 Pág. 46-57

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El videojuego como motor de la trama fílmica
El videojuego como motor de la trama fílmica Vol. 30 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2023 Convergencia
Jiménez Sánchez, Álvaro Lavín de la Cavada, José María Martín García, Noemi
Los senderos lúdicos que se bifurcan
Los senderos lúdicos que se bifurcan Vol. 33 Núm. 4 Pág. 1079-1093 ARTICULO
2021 Arte, individuo y sociedad
Planells de la Maza, Antonio José
Programando mundos. Rebelión y homenaje a los videojuegos en Wreck-it Ralph
Programando mundos. Rebelión y homenaje a los videojuegos en Wreck-it Ralph Núm. 110 Pág. 53-64 ARTICULO
2020 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Ibañez, María Florencia
Videojuegos y literatura:
Videojuegos y literatura: Vol. 31 Núm. 3 Pág. 527-542 ARTICULO
2019 Arte, individuo y sociedad
Núñez Pacheco, Rosa Castillo Torres, Daniel Enrique Navarrete-Cardero, Luis
Propuesta metodológica para el análisis del videojuego desde la perspectiva del paradigma clásico del guión cinematográfico y su aplicación a "Assassin’s Creed IV: Black Flag"
Propuesta metodológica para el análisis del videojuego desde la perspectiva del paradigma clásico del guión cinematográfico y su aplicación a "Assassin’s Creed IV: Black Flag" Vol. 23 Núm. 45 Pág. 117-138 ARTICULO
2018 Zer
Esteban Espinosa, German Malalana Ureña, Antonio
La semilla digital en los videojuegos
La semilla digital en los videojuegos Vol. 7 Núm. 1 Pág. 450-471 ARTICULO
2018 Caracteres
Planells de la Maza, Antonio José
Jugar el film
Jugar el film Núm. 72 Pág. 91-103 ARTICULO
2013 Archivos de la filmoteca
Cuadrado Alvarado, Alfonso Planells de la Maza, Antonio José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024