Evolución tridimensional en la representación visual de los vidojuegos y su repercusión en la jugabilidad (2009) ARTICULO Boullón Sabín, Alfonso Comunicación. revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales Núm. 7 Pág. 116-133
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ARQUITECTURA 1 COMUNICACION 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Experiencia Interdisciplinar en la creación de un videojuego móvil Núm. 24 Pág. 4-25 | 2020 | La Tercera Orilla |
Tello, Daniel
Lamus, Laura
Ramírez, Paulo
Uribe, Nitae
|
Arquitectura y videojuegos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2018 | [i2] : Investigación e Innovación en Arquitectura y Territorio |
Cabeza González, Manuel
López Yeste, José Ramón
|
Claves creativas de la iluminación en los videojuegos Núm. 9 Pág. 19-42 ARTICULO | 2015 | adComunica |
Fernández-Ruiz, Marta
|
MAZE3D Vol. 6 Núm. 11 Pág. 688-705 | 2015 | Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo |
Osorio Josué, Flores
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024